Problemas para contratar fusion.

JRIB
Yo probé el VDSL
Problemas para contratar fusion.

Buenos dias:

Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.

Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.

Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.

He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Saludos,

Jordi

Mensaje 1 de 88
3.364 Visitas
87 RESPUESTAS 87
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Sigo sin ninguna respuesta ni solución.

Si todos los problemas tardan tanto en resolverlos, no me extraña que la gente se de de baja.

Espero no tener que hacerlo el próximo lunes.

Saludos,

Jordi

Mensaje 51 de 88
786 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ya no se que decir ni como solicitar que me solucionen el problema que ellos mismos me han generado.

Me he quedado sin palabras y lo único que me queda es educación y no quiero perderla.

Lo siento pero si esta tarde no se soluciona, diré adiós.

Saludos,

Jordi

Mensaje 52 de 88
754 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Poco después de escribir lo anterior, me han llamado del 1004 y me han pasado los móviles a fusion, pero el GRAN PROBLEMA DEL VOLCADO DE DATOS aun sigue. Espero que me lo resuelvan hoy, ya que según esto aun tengo todo con otro operador ( con lo cual no puedo tener fusion (línea+adsl+imagenio+móviles) y en la Web no me deja ver nada, me sale "error servicio gestiónparque".

Lo dicho, espero y deseo que todo quede resuelto hoy. 

Saludos,

Jordi

Mensaje 53 de 88
744 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Sigo igual.

Saludos,

Jordi

Mensaje 54 de 88
728 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Ya lo se, todos los dias consulto tu línea .Emoticono loco

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 88
725 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Casilda-Movistar:

Y que puedo hacer, porque aunque ayer me pusieron las 2 líneas de movil en fusion (pero según Movistar no tengo nada con vosotros) como me van a cobrar fusion de esta manera (2 móviles en fusion pero sin línea, ni adsl, ni imagenio).

Alguna explicación o esperanza de esto se solucione rápido.

Esperando pronta respuesta y solución,

Jordi

Mensaje 56 de 88
719 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Pues no se lo que puedes hacer.Yo lo que he hecho ha sido pasar tu caso a nuestra gerente, a ver si a ella la hacen mas caso.Emoticono triste

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 88
717 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, lo probaré también por el 1004 a ver que pasa.

Saludos,

Jordi

Mensaje 58 de 88
708 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Nada de nada, ni por el 1004 ni por ningún sitio.

De momento sin solución.

DESESPERANTE Y VAN 2 MESES.

Saludos,

Jordi

Mensaje 59 de 88
685 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

66 días y todo igual.

Cuanta inutilidad en el departamento correspondiente.

Que vaya alguien a explicarles como se hace.

Saludos,

Jordi

Mensaje 60 de 88
664 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

En el 1004 me pusieron como critico y eso debe ser porque me voy a dar de baja YA.

Saludos,

Jordi.

Mensaje 61 de 88
622 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido pendiente, que ya está tramitado. Pero si entro dentro del pedido, me salen cosas pendientes.

Aun me sigue saliendo lo de "ERROR SERVICIO CONSULTAPARQUE" y no puedo ver lo que tengo contratado.

Solución?.

Saludos,

Jordi

Mensaje 62 de 88
605 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Si, el pedido se ha cumplimentado con fecha de hoy pero la línea todavia figura como portada.Emoticono frustradoLo comprobare mañana.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 88
593 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda-Movistar.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Saludos,

Jordi

Mensaje 64 de 88
588 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi, buenos dias:

 

Todo sigue igual....

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 88
573 Visitas
pedroacorral
Más integrado que la RDSI

A ver si me pudieras echar una mano a ver que pasa con mi contrato fusion, un saludo

Mensaje 66 de 88
570 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedroacorral:

 

Enviame tus datos, pero no te prometo nada.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
567 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Como pueden ser tan inútiles en el departamento correspondiente que después de 71 días aun no han logrado solucionarlo.

Aun siendo jubilado de Movistar no me extraña que la gente se vaya. Yo lo hice una vez y a lo mejor lo volveré a hacer.

Deseo no tener motivos para hacerlo.

Saludos,

Jordi

Mensaje 68 de 88
544 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

No es un problema de las personas, es un problema de las aplicaciones..........

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 88
541 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Casilda-Movistar:

Pero algún experto debe haber en este departamento que después de 71 días sea capaz de solucionar esto, porque sino apaga y vámonos.

Se supone que Movistar tiene los mejores técnicos o al menos los tenia.

Sintiéndolo mucho yo ya no no aguanto más estar escribiendo y llamando al 1004 cada día y que no solucionen nada.

Saludos,

Jordi

Mensaje 70 de 88
538 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Otra cosa @Casilda-Movistar:

Como se puede poner en la web que un pedido ya está tramitado y tu me digas que aun tengo la línea portada (yo creo que esto es intentar engañar al abonado). Y además que me llamen del 1004 y me digan que me pasan los móviles a Fusion ( en la web, en líneas contratadas, si pone Fusion) y resulta que yo no puedo contratar Fusion porque no tengo nada con Movistar.

Esto no es normal ni legal.

Saludos,

Jordi

Mensaje 71 de 88
533 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya está medio resuelto. En la web ya me sale los productos contratados, pero dice que tengo Vdsl 30Mb cuando me lo dejaron en 10 Mb, y si miro en los pedidos aun tengo cosas pendientes.

Por esto aun no puedo contratar Fusion, esperando solución.

Gracias y saludos,

Jordi

Mensaje 72 de 88
492 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

NINGUNA SOLUCIÓN?.

Saludos,

Jordi

Mensaje 73 de 88
482 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordi:

 

Ya se que no te lo crees pero estan en ello Guiño

 

Espero tener buenas noticias pronto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 88
475 Visitas
JRIB
Yo probé el VDSL

Gracias @Casilda-Movistar.

A la espera de las buenas noticias  y poder contratar Fusion.

Saludos,

Jordi

Mensaje 75 de 88
469 Visitas