Buenos dias:
Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.
Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.
Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.
He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Sigo sin ninguna respuesta ni solución.
Si todos los problemas tardan tanto en resolverlos, no me extraña que la gente se de de baja.
Espero no tener que hacerlo el próximo lunes.
Saludos,
Jordi
Buenos días:
Ya no se que decir ni como solicitar que me solucionen el problema que ellos mismos me han generado.
Me he quedado sin palabras y lo único que me queda es educación y no quiero perderla.
Lo siento pero si esta tarde no se soluciona, diré adiós.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Poco después de escribir lo anterior, me han llamado del 1004 y me han pasado los móviles a fusion, pero el GRAN PROBLEMA DEL VOLCADO DE DATOS aun sigue. Espero que me lo resuelvan hoy, ya que según esto aun tengo todo con otro operador ( con lo cual no puedo tener fusion (línea+adsl+imagenio+móviles) y en la Web no me deja ver nada, me sale "error servicio gestiónparque".
Lo dicho, espero y deseo que todo quede resuelto hoy.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi:
Ya lo se, todos los dias consulto tu línea .
sl2
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Buenas tardes @Casilda-Movistar:
Y que puedo hacer, porque aunque ayer me pusieron las 2 líneas de movil en fusion (pero según Movistar no tengo nada con vosotros) como me van a cobrar fusion de esta manera (2 móviles en fusion pero sin línea, ni adsl, ni imagenio).
Alguna explicación o esperanza de esto se solucione rápido.
Esperando pronta respuesta y solución,
Jordi
Hola Jordi:
Pues no se lo que puedes hacer.Yo lo que he hecho ha sido pasar tu caso a nuestra gerente, a ver si a ella la hacen mas caso.
sl2
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Gracias por todo, lo probaré también por el 1004 a ver que pasa.
Saludos,
Jordi
Buenos días:
Nada de nada, ni por el 1004 ni por ningún sitio.
De momento sin solución.
DESESPERANTE Y VAN 2 MESES.
Saludos,
Jordi
66 días y todo igual.
Cuanta inutilidad en el departamento correspondiente.
Que vaya alguien a explicarles como se hace.
Saludos,
Jordi
En el 1004 me pusieron como critico y eso debe ser porque me voy a dar de baja YA.
Saludos,
Jordi.
Buenos días:
Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido pendiente, que ya está tramitado. Pero si entro dentro del pedido, me salen cosas pendientes.
Aun me sigue saliendo lo de "ERROR SERVICIO CONSULTAPARQUE" y no puedo ver lo que tengo contratado.
Solución?.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi:
Si, el pedido se ha cumplimentado con fecha de hoy pero la línea todavia figura como portada.Lo comprobare mañana.
sl2
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Gracias Casilda-Movistar.
Estaré a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi, buenos dias:
Todo sigue igual....
Un saludo
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A ver si me pudieras echar una mano a ver que pasa con mi contrato fusion, un saludo
Hola @pedroacorral:
Enviame tus datos, pero no te prometo nada.
sl2
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Buenas tardes:
Como pueden ser tan inútiles en el departamento correspondiente que después de 71 días aun no han logrado solucionarlo.
Aun siendo jubilado de Movistar no me extraña que la gente se vaya. Yo lo hice una vez y a lo mejor lo volveré a hacer.
Deseo no tener motivos para hacerlo.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi:
No es un problema de las personas, es un problema de las aplicaciones..........
sl2
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Buenas tardes @Casilda-Movistar:
Pero algún experto debe haber en este departamento que después de 71 días sea capaz de solucionar esto, porque sino apaga y vámonos.
Se supone que Movistar tiene los mejores técnicos o al menos los tenia.
Sintiéndolo mucho yo ya no no aguanto más estar escribiendo y llamando al 1004 cada día y que no solucionen nada.
Saludos,
Jordi
Otra cosa @Casilda-Movistar:
Como se puede poner en la web que un pedido ya está tramitado y tu me digas que aun tengo la línea portada (yo creo que esto es intentar engañar al abonado). Y además que me llamen del 1004 y me digan que me pasan los móviles a Fusion ( en la web, en líneas contratadas, si pone Fusion) y resulta que yo no puedo contratar Fusion porque no tengo nada con Movistar.
Esto no es normal ni legal.
Saludos,
Jordi
Buenas tardes:
Ya está medio resuelto. En la web ya me sale los productos contratados, pero dice que tengo Vdsl 30Mb cuando me lo dejaron en 10 Mb, y si miro en los pedidos aun tengo cosas pendientes.
Por esto aun no puedo contratar Fusion, esperando solución.
Gracias y saludos,
Jordi
Hola Jordi:
Ya se que no te lo crees pero estan en ello
Espero tener buenas noticias pronto.
sl2
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Gracias @Casilda-Movistar.
A la espera de las buenas noticias y poder contratar Fusion.
Saludos,
Jordi