Buenos dias:
Soy nuevo en este foro y quiero exponer mi problema.
Hice la portabilidad de jazztel a movistar y contraté linea + adsl + imagenio. Me lo instalaron todo el 19/09/2012 y funciona todo.
Ahora quiero contratar Fusion y al mirar en la web de movistar mis datos, sale que solo tengo la línea y el adsl + imagenio está pendiente con incidencias y no puedo contratar nada.
He hecho como 10 llamadas al 1004 y aun no me han solucionado nada, dicen que es un fallo interno de volcado de datos.
¿Que puedo hacer?
Gracias.
Saludos,
Jordi
Hola Jordi.
De nada.
Gracias a ti por tu paciencia.
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Buenas tardes:
Pero hay un momento en que todo se acaba.
Saludos,
Jordi
Buenos dias:
Solución definitiva YA!!!!!!!.
Saludos (para no perder la educación).
Jordi
Buenos días, he estado leyendo todos y cada uno de tus mensajes...te mereces un monumento.
Yo llevo dos semanas con esto de la fusión, y ya me tienen desesperada y lo que está claro es que tanto tiempo no aguanto, o me solucionan mis problemas (cada día uno diferente) o me voy, que yo necesito las lineas para trabajar.
Que tengas mucha suerte, y a ver si los Reyes Magos te traen una solución .....
¡SUERTE!
Hola Jordi:
Yo tambien pido una solución definitiva todos los dias, pero sin ningún exito.
sl2
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Buenas tardes @Casilda-Movistar:
Mañana por la tarde llamaré al 1004 y si no está resuelto me daré de baja o pediré portabilidad a otro operador.
No esperaré ni un minuto más ya que me han detectado una enfermedad degenerativa y no puedo pasar más nervios.
Salut y gracias por vuestra atención.
Saludos,
Jordi
Buenas noches:
Cuanta inutilidad hay en esta empresa. He llamado al 1004 y me han puesto con una coordinadora y mas de lo mismo, que no depende de ellos sino del departamento de inútiles correspondiente, y que ellos lo único que pueden hacer es pasar una reclamación a dicho inútil departamento y así llevo 83 días.
Y no puedo hacer nada porque según ellos tengo 6 meses de permanencia con la línea.
Ya no puedo ni saludar,
Jordi
Hola Jordi, buenos dias:
Despues de 84 dias hemos conseguido darte de alta fusión.
Se que mi disculpas te sirven de poco pero solo puedo reiterarlas y darte las gracias por la enorme paciencia que has tenido.
Un saludo
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Buenos días @Casilda-Movistar:
Muchas gracias por todo, pido disculpas si he tenido algo de mala educación, pero la paciencia tiene un limite.
Te agradecería si me pudieras informar de como va a ir la facturación, porque de momento no me ha llegado ninguna factura.
Lo dicho "MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN".
Saludos,
Jordi
Hola Jordi:
No tienes que pedir disculpas por nada.La que te pido disculpas soy yo en nombre de Movistar por la "pesadilla"
A que no has recibido ninguna factura te refieres a que ¿no te hemos cobrado nada o que no has recibido una factura en papel?
En nuestra base de datos figura una factura emitida con fecha 10/10 a nuestro favor y otra del 10/11 con saldo a tu favor.En papel no vas a recibir ninguna factura ya que tienes contratada la factura electronica.
En principio la próxima factura la tienes que recibir el 10/01 y sera una factura de transito.La primera con Fusión tiene que emitirse el 01/02.
De todos modos voy a seguir tu caso y cuando se emitan las facturas te digo algo.
sl2
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Buenas noches @Casilda-Movistar:
De nuevo gracias por todo y te agradeceré que cuando sepas algo de facturas, tal como me dices, me informes.
Saludos y feliz Navidad y Año Nuevo,
Jordi
Hola Jordi:
De nada.
El dia 02/01 hablamos ya que hoy me voy de vacaciones.
Felices Fiestas tambien para ti.
Bon Nadal
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