Problemas para contratar fusion.

Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Hola Jordi.

 

De nada.

 

Gracias a ti por tu paciencia.



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Mensaje 76 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenas tardes:

Pero hay un momento en que todo se acaba.

Saludos,

Jordi

Mensaje 77 de 88
279 Visitas
Re: Problemas para contratar fusion.
No les hagas ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, son una pandilla de HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR] que lo único que saben hacer es engañar a la gente con fines comerciales. Yo lo tengo claro, voy a pasar mi 2 líneas de móvil a otra compañía, eso si, sin pagar mis dos últimas facturas, que se jodan, la única solución es ponerse a su altura e incumplir los compromisos que tenemos con ellos. Lo dicho: HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]. Y si os parece una falta de respeto hablar así, mucho más lo es engañar, inventar, y llevarse por delante nuestros derechos. Lo repito: HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR], ojalá mi idea de irme dejando sin pagar mis facturas la sigan muchos usuarios quemados, que se joda movistar que son unos HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR].
Casilda, que triste tiene que ser tener que dar la cara por esta pandilla de HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR], cuando tu misma sabes las maneras tan rastreras que utiliza movistar (HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]) para captar y mantener clientes: engañar e inventar. Lo sé, como están hoy las cosas un trabajo es un trabajo, y no se puede dejar así porque sí, no te culpo, pero si a los "manda más" HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR] de esta empresa de HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR], que toman decisiones como pisotear los derechos de los usuarios para llenarse un poco más los bolsillos: HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 78 de 88
275 Visitas
Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenos dias:

Solución definitiva YA!!!!!!!.

Saludos (para no perder la educación).

Jordi

Mensaje 79 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenos días, he estado leyendo todos y cada uno de tus mensajes...te mereces un monumento.

Yo llevo dos semanas con esto de la fusión, y ya me tienen desesperada y lo que está claro es que tanto tiempo no aguanto, o me solucionan mis problemas (cada día uno diferente) o me voy, que yo necesito las lineas para trabajar.

 

Que tengas mucha suerte, y a ver si los Reyes Magos te traen una solución .....

 

¡SUERTE!

Mensaje 80 de 88
230 Visitas
Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Hola Jordi:

 

Yo tambien pido una solución definitiva todos los dias, pero sin ningún exito.Emoticono loco

 

sl2



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Mensaje 81 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenas tardes @Casilda-Movistar:

Mañana por la tarde llamaré al 1004 y si no está resuelto me daré de baja o pediré portabilidad a otro operador.

No esperaré ni un minuto más ya que me han detectado una enfermedad degenerativa y no puedo pasar más nervios.

Salut y gracias por vuestra atención.

Saludos,

Jordi

Mensaje 82 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenas noches:

Cuanta inutilidad hay en esta empresa. He llamado al 1004 y me han puesto con una coordinadora y mas de lo mismo, que no depende de ellos sino del departamento de inútiles correspondiente, y que ellos lo único que pueden hacer es pasar una reclamación a dicho inútil departamento y así llevo 83 días. 

Y no puedo hacer nada porque según ellos tengo 6 meses de permanencia con la línea.

Ya no puedo ni saludar,

Jordi

Mensaje 83 de 88
177 Visitas
Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Hola Jordi, buenos dias:

 

 

Despues de 84 dias hemos conseguido darte de alta fusión.

 

Se que mi disculpas te sirven de poco pero solo puedo reiterarlas y darte las gracias por la enorme paciencia que has tenido.

 

Un saludo



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Mensaje 84 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenos días @Casilda-Movistar:

Muchas gracias por todo, pido disculpas si he tenido algo de mala educación, pero la paciencia tiene un limite.

Te agradecería si me pudieras informar de como va a ir la facturación, porque de momento no me ha llegado ninguna factura.

Lo dicho "MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN".

Saludos,

Jordi

Mensaje 85 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Hola Jordi:

 

No tienes que pedir disculpas por nada.La que te pido disculpas soy yo en nombre de Movistar por la "pesadilla"

 

A que no has recibido ninguna factura te refieres a que ¿no te hemos cobrado nada o que no has recibido una factura en papel?

 

En nuestra base de datos figura una factura emitida con fecha 10/10 a nuestro favor y otra del 10/11 con saldo a tu favor.En papel no vas a recibir ninguna factura ya que tienes contratada la factura electronica.

En principio la próxima factura la tienes que recibir el 10/01 y sera una factura de transito.La primera con Fusión tiene que emitirse el 01/02.

 

De todos modos voy a seguir tu caso y cuando se emitan las facturas te digo algo.

 

sl2 



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Mensaje 86 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Buenas noches @Casilda-Movistar:

De nuevo gracias por todo y te agradeceré que cuando sepas algo de facturas, tal como me dices, me informes.

Saludos y feliz Navidad y Año Nuevo,

Jordi

Mensaje 87 de 88
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Re: Buenos días: Ahora me sale que ya no tengo ningún pedido...

Hola Jordi:

 

De nada.

 

El dia 02/01 hablamos ya que hoy me voy de vacaciones.

 

Felices Fiestas tambien para ti.

 

Bon Nadal

 

 



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