Problemas para contratar movistar fusión

Dorisha
Más integrado que la RDSI
Problemas para contratar movistar fusión

Hola, he solicitado movistar fusión desde principio de julio,no lo he conseguido, primero hice la solicitud por teléfono y me dijeron que en diez días ya tendría noticias de los tramites, había que hacer portabilidad del numero fijo de NO, el movil era movistar, me dijeron que no había problema. Pasado un tiempo, me llamaron que había un problema porque al hacer la portabilidad, pues estaba el fijo a nombre de mi marido, me dijo el comercial que era mejor volver a solicitarlo de nuevo puesto que había lio. Pues eso hicimos volvimos a solicitarlo y paso otra vez tiempo y volvimos a llamar, no tuvimos suerte esta vez, puesto que no lo habían tramitado. Mas tarde conseguimos hablar con otra comercial y volvimos a intentarlo, esta comercial no dijo que todo estaba bien y que no había ningún tipo de problema, pasado el tiempo, hoy hemos vuelto a llamar a un num. que la comercial nos dejo y esta bloqueada la tramitación. Yo solo quiero disfrutar de fibra óptica en casa, y no podía imaginar lo complicado que se esta haciendo, casi dos meses para conseguirlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dorisha

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dorisha

 

He recibido tus datos Guiño

 

En el privado enviado te amplio información sobre el actual estado de tu línea.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas