Cuando quiero cambiar mi configuración de fusión o dar alta y bajas de contenidos me sale un mensaje de producto incompatible.npirque
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @miguelangel26
Creo que hay algun problema a la hora de contratar y modificar desde la Web.
De todas formas: ¿Que modalidad tienes y que cambios estas intentando realizar?.
Tengo fusión total X2 deportes 600mb. No quiero cambiar solo pode entrar en alta y baja de contenidos
Te lo digo por si es una modalidad Fusión cerrada comercialmente y de ahi que no te deje.
¿Desde el Descodificador tampoco?.
fusión total X2 deportes 600mb:Así como tal no esta entre las Fusiones actuales.
Hasta hace diez días podía entrar sin problemas y nunca me había pasado
Cuando entro en la app o en la web para gestionar altas y bajas o ver tarifas me sale el mensaje de" el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión."
Vamos a esperar a un moderador, ya que también creo que hay problemas en la Web.
Hola @miguelangel26 y........bienvenido a la Comunidad!!!
Comprobamos que ha intentado prestarte ayuda @Andres (muchas gracias por tu aportación), como bien te ha indicado, existe actualmente una incidencia con nuestra pagina web y la app Mi Movistar, no obstante si deseas que realicemos el cambio desde la Comunidad y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelangel26,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelangel26
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram