Problemas para dar altas y bajas de contenidos

miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para dar altas y bajas de contenidos

Cuando quiero cambiar mi configuración de fusión o dar alta y bajas de contenidos me sale un mensaje de producto incompatible.npirque

Mensaje 1 de 11
502 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @miguelangel26 

 

Creo que hay algun problema a la hora de contratar y modificar desde la Web.

 

De todas formas: ¿Que modalidad tienes y que cambios estas intentando realizar?.

 

Mensaje 2 de 11
486 Visitas
miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa tanto en la web como en la app. 

Mensaje 3 de 11
479 Visitas
miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo fusión total X2 deportes 600mb. No quiero cambiar solo pode entrar en alta y baja de contenidos

Mensaje 4 de 11
477 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te lo digo por si es una modalidad Fusión cerrada comercialmente y de ahi que no te deje.

 

¿Desde el Descodificador tampoco?.

 

fusión total X2 deportes 600mb:Así como tal no esta entre las Fusiones actuales.

Mensaje 5 de 11
474 Visitas
miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta hace diez días podía entrar sin problemas y nunca me había pasado

Mensaje 6 de 11
469 Visitas
miguelangel26
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando entro en la app o en la web para gestionar altas y bajas o ver tarifas me sale el mensaje de" el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión."

Mensaje 7 de 11
461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a esperar a un moderador, ya que también creo que hay problemas en la Web.

Mensaje 8 de 11
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel26 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Comprobamos que ha intentado prestarte ayuda @Andres (muchas gracias por tu aportación), como bien te ha indicado, existe actualmente una incidencia con nuestra pagina web y la app Mi Movistar, no obstante si deseas que realicemos el cambio desde la Comunidad y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel26,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelangel26

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
299 Visitas