Hola, en el 1004 me han indicado que para dar de baja el servicio "Mi cobertura móvil" debo hacerlo obligatoriamente con el formulario web ¿Es así? Resulta que el formulario no funciona, ya que da un error (probado desde diferentes navegadores). Por favor, desearía un método alternativo para dar de baja el servicio. Considerando que se dio de alta telefónicamente, entiendo que debería poderse dar de baja también por teléfono.
Hola @Jordi_F
Si desde la página web: https://micoberturamovil.movistar.es no te deja tramitar la baja del servicio, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Jordi_F
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 30-10-2018 21:08
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Hola, @Jordi_F
Para poder finalizar la baja nosotros, es necesario que, primero, des de baja el servicio desde el enlace https://micoberturamovil.movistar.es. Comentabas que te daba error...
¿Podrías pasarnos por privado un pantallazo del error que te da para que podamos ayudarte?
Saludos.
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Hola,
Pues antes me salía una ventana emergente con un mensaje de ERROR (letras negras sobre fondo blanco). Ahora en cambio me ha salido un mensaje con indicaciones para obtener la contraseña, y tras seguir instrucciones, aparentemente todo ha ido bien.
Gracias.
Hola de nuevo, @Jordi_F
Efectivamente, al haber realizado tu parte de la gestión, me ha permitido desde aquí finalizar la baja del servicio. Además, he solicitado la recogida del femtonodo, por lo que un compañero se pondrá en contacto contigo en los próximos días para concertar la recogida. Si te parece, vamos a dejar el hilo abierto hasta que esta recogida se haya efectuado y así no dejaremos flecos sueltos en el asunto.
En cuanto compruebe alguna novedad, te cuento. Si se ponen en contacto contigo y realizan la recogida, te agradecería que me lo confirmases también.
Saludos.
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Hola, @Jordi_F
Nos comentan que ayer trataron de realizar la recogida del femtonodo y no ha sido posible. ¿Llegaron a contactar contigo?
Saludos.
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Hola, el lunes no pasaron. Dejaron un mensaje de que habían pasado el viernes 2 de noviembre. De hecho, hablé con CELERIS el miércoles 31, y me comentaron que pasarían el día 2, y anunque les dije que el día 2 teníamos cerrado, insistieron en que igualmente pasarían (no lo entiendo).
En fin, como estos días estoy desplazado, el próximo lunes preguntaré en mi oficina si por alguna casualidad ha pasado CELERIS durante esta semana. Hay una caja preparada con el femtonodo, el adaptador de corriente y un cable de red.
Seguiré informando, gracias.
Hola, @Jordi_F
De momento, no van a volver a pasar, ya que tenemos que volver a enviar otro aviso de recogida. Desde que lo enviemos, tardarán 1 o 2 días en ir.
¿Te viene bien que envíe el aviso hoy para que pasen, previsiblemente, lunes o martes?
Saludos.
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Buenos días,
En horario de 10:00 a 17:00 el día de esta semana que quieran. Si fuesen a pasar el viernes, ruego avisen, pues en ese caso se tendrá previsto que esté alguien hasta las 14:00.
Gracias.
Hola de nuevo, @Jordi_F
Ya está pasado de nuevo el aviso. Espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible y que puedan pasar a una hora factible.
Ya me vas contando, aunque le haremos seguimiento también desde aquí.
Saludos.
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Buenos días,
Efectivamente, hoy miércoles 14 de noviembre me han llamado de CELERIS a las 11:16, para confirmar que pasarán mañana jueves día 15 por la mañana. Se ha reconfirmado la dirección, aclarado que es en un edificio de oficinas, y se les ha indicado que pasen a partir de las 10:00.
Esperemos que mañana se pueda entregar el paquete.
Gracias.
Estupendo @Jordi_F
Mañana confirmamos la recogida, entonces.
Saludos.
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Buenos días,
Ayer día 15/11/18 se hizo la recogida por CELERIS de un paquete con el siguiente contenido:
Femtonodo, alimentador de corriente, cable de red.
Saludos
Hola, @Jordi_F
Efectivamente, aparece que la recogida ha finalizado.
¿Necesitas alguna otra ayuda con algo?
Saludos.
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