Buenas,
Hace una semana, me llamaron de Movistar para ofrecerme fusión mini 4g, todo muy bien explicado detallado y demás.
Con la oferta acepté cambiar de compañia de móvil de Orange a Movistar, dandome la portabilidad y ofreciendome un terminal (un smartphone) a coste 0, completamente gratis, que supuestamente debia recoger en tienda. Además me asegurarón que lo tendría disponible al día siguiente, dicho esto, ha pasado una semana y no sé cuantas más tendrán que pasar hasta que yo disponga de un telefono móvil que me pertenece por derecho, por que es adquirido previo contrato.
Me encuentro que en la tienda no tienen móviles y que además hay una lista de espera, por que según la encargada de la misma, llegan muy pocos. Así ha pasado una semana, sin tener disponibilidad de móvil, ni de servicios asociados al mismo.
A esto se le suma que desde Movistar tampoco pueden enviarme un terminal por que "seria engorroso" y que para "eso están las tiendas Movistar".
¿Entonces que hago mientras? ¿Pago por algo que no puedo usar? ¿O quizá es que prefieren que me dé de baja en todos los servicios Movistar y pierdan un cliente?
Por que la mala prensa se la voy a hacer, después del trato tan desentendido que me han dado en Movistar, como si aquí no pasara nada. "Venga, no te podemos dar un móvil, pero sigue con nosotros por que somos la repera, paganos por cosas que no estás usando".
Expuesto el caso, desde aquí quiero exigir que esto se tome en consideración, como una queja popular hacia la compañia y su manera de hacer las cosas. Así mismo espero una solución rápida. Si no seguro que la competencia estará encantada de recibir un nuevo cliente.
Un cordial saludo.
Hola @Yclan Gracias por participar en la comunidad.
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tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
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Hola @Yclan
Tienes contratado fusión mini 4g a nombre de tu madre con fecha del 06/02/2014.
Saludos
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Todo eso está muy bien, pero no me dices nada que no supiese ya.
Yo lo que quiero es un móvil con el que poder llamar, no algo que no puedo usar.
Si no se me ofrece un terminal me doy de baja en todos los servicios y santas pascuas.
Que os vaya bien.
Tenía ADSL con movistar y dos móviles con Pepephone. Me llaman del 1004 y me ofertan pasar a fusion mini con uno de ellos y el otro adicionarlo con contrato 0. Me regalan un móvil que aún no he recibido ( ni sé si lo voy a recibir, porque en la tienda me mandan a otra tienda, de esa tienda a la anterior, que no tienen móviles disponbles, que me espere a lsábado, etc). Tras llamar a l 1004, me dicen que tengo que recibir un mensaje con un código para ir a recogerlo, pero el mensaje ni llega, ni sé si llegará. Además, en la oferta del 1004, me dicen que puedo añadir 1 GB extra a la línea principal (sabéis que fusión mini tiene sólo 100 MB) y luego compartirlo con la otra línea. Jejeje, resulta que para compartir, tienen que estar juntos los móviles, cuando yo expliqué mil veces que lo que queriía compartir era la suma de los 100 MB+ 1GB extra+ 500 Mb de la otra línea de contarto=. Tranquilo , que sí puedes... MENTIRA. A ver si algún responsable de MOVISTAR puede al menos orientarme con lo del móvil gratis y lo recibo de una vez. GRacias
Pues ya puedes esperar sentado, por que yo llevo más de 1 semana sin móvil, gracias a esta "amable gente" y las que me quedan, lo mejor es que te des de baja, que es lo que haré yo, pagar por servicios que no puedes usar, venga hombre.
A otro con esos cuentos.
Hola @Yclan
Perdona que no te dije antes, también te he echo una reclamación por el Terminal con el nº.-10917785
Saludos
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Pues muy bien, pero ya ves de que me sirve una reclamación, si luego ni siquiera me llaman para decirme "puede ir usted a recoger su terminal" o "le enviaremos su terminal" y tal y tal...
Y si me llaman a saber a que número lo hacen, por que no dispongo de mi número móvil gracias a Movistar, ¿me llamarán a casa? ¿o ya solo saben enviar mensajitos al número móvil del contratado?
En fin señorita Pilar, agradezco su esfuerzo y su ayuda, pero me temo que no es suficiente.
Un saludo.
Obtuve el terminal, pero no el que elegí, sino el que me sugirieron para no esperar más y me lo entregaron en una tienda de movistar. No oferten cosas que luego no pueden cumplir. Un saludo
Y otra semana más si terminal y ya van 3... tres semanitas sin móvil, manda mandarinas... por decirlo suave.
A ver, señorita Pilar o cualquier otro "tramitador", que pueda decirme el estado de mi reclamación, ¿puede atender el tema?
Un saludo.