Problemas para realizar el Fusión mini

efganso
Más integrado que la RDSI
Problemas para realizar el Fusión mini

 

Llevo desde el 25/09/2013 que contrate el servicio Fusión Mini y no tengo mas que problemas.

 

1º Se me prometio 10Mb o aproximado y tengo2,5/300

2º La linea fija estaba a nombre de mi mujer y queria hacer fusión con mi telefono movil y unificar el titular.

 

Imposible, sigue a nombre de mi mujer la linea fija, no esta añadida mi linea movil y ella en su movil sigue sin tener la tarida de contratada con el movistar mini.

 

Tengo 2 reclamaciones y he llamado por lo menos 10 veces y no se resuelve el problema.

 

Estoy desesperado y voy a denunciar el contrato y volver a mi operador anterior ONO que me trataba mucho mejor.

 

Nº de reclamaciones.

10378106

2010171634

 

Ya no espero ayuda, solo comprensión. No se puede estar incordiando con ofertas todo el dia, llamandote a todas horas y cuando las conratas es todo distinto a lo que has solicitado. Ademas no se hace nada y llamas generas una y otra reclamación y nunca te llama nadie para resolverte el problema.

 

 

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @efganso 

¡¡¡¡Bienvenido!!!!Emoticono feliz

Siento lo que te pasa. Emoticono triste

Lo primero es decirte que contratas un hasta 10Mb y la línea sincronizara dependiendo de la central, de la línea.....

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfonos) y te echo una mano.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas