Llevo desde el 25/09/2013 que contrate el servicio Fusión Mini y no tengo mas que problemas.
1º Se me prometio 10Mb o aproximado y tengo2,5/300
2º La linea fija estaba a nombre de mi mujer y queria hacer fusión con mi telefono movil y unificar el titular.
Imposible, sigue a nombre de mi mujer la linea fija, no esta añadida mi linea movil y ella en su movil sigue sin tener la tarida de contratada con el movistar mini.
Tengo 2 reclamaciones y he llamado por lo menos 10 veces y no se resuelve el problema.
Estoy desesperado y voy a denunciar el contrato y volver a mi operador anterior ONO que me trataba mucho mejor.
Nº de reclamaciones.
10378106
2010171634
Ya no espero ayuda, solo comprensión. No se puede estar incordiando con ofertas todo el dia, llamandote a todas horas y cuando las conratas es todo distinto a lo que has solicitado. Ademas no se hace nada y llamas generas una y otra reclamación y nunca te llama nadie para resolverte el problema.
Hola @efganso
¡¡¡¡Bienvenido!!!!
Siento lo que te pasa.
Lo primero es decirte que contratas un hasta 10Mb y la línea sincronizara dependiendo de la central, de la línea.....
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfonos) y te echo una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+