Problemas para recoger tarjetas en tienda cc el arcángel de Córdoba

Antoniofranco
Más integrado que la RDSI
Problemas para recoger tarjetas en tienda cc el arcángel de Córdoba
Buenas, tras contratar movistar fusión más otra línea adicional, nos informan que tenemos que dirigirnos a una tienda de movistar a recoger las tarjetas sim, para cuando se haga la portabilidad.
La sorpresa viene cuando vamos a recoger las dos sim, a la tienda movistar situada en el centro comercial el arcángel de Córdoba, y nos atiende una chica de muy mala manera, hablándonos despectivamente y diciendo que el sistema no funciona y que ninguna tienda me las iba a dar.
Le comentamos la situación, que vivimos a 50 km y que no podemos estar viniendo otro día y nos dice que muy bien pero que no funciona. Minutos más tarde nos dirigimos a la tienda movistar situada en la avda Carlos III de Córdoba donde nos dan nuestras tarjetas y nos informa de todo.
No creo que se ganen muchos clientes tratando mal a las personas.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y lo mejor es que alguno que otro/a no tienen ni puñe**ra idea de lo que les hablas la mitad de veces.

 

Muchas seguridad con que si no está el titular y luego zas......

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Antoniofranco

 

 

 Te pido disculpas por lo que ha sucedido

 

Agradecemos nos lo traslades para poder dejar constancia, y evitar en la medida de lo posible estas situaciones

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas