Problemas para solicitar Fibra Simétrica online

asl4604
Yo probé el VDSL
Problemas para solicitar Fibra Simétrica online

Buenas.

 

Tengo internet por fibra 300/30 Mbps sin Fusion, y tampoco quiero tener Fusion.

Estoy inentando añadir online a mi tarifa actual tal y como la tengo ahora mismo la fibra simétrica (+5€/mes) y obtengo constantemente este mensaje:

"Lo sentimos

 

¿Lo podríais solucionar desde aquí?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Álvaro

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604

 

Al disponer de tus datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
550 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

He comprobado que anteriormente has tenido contratado Fusión y disponías de Yomvi, al dar de baja toda la Fusión , por algún motivo no se ha realizado la baja de Yomvi  y al intentar realizar ahora un cambio en el contrato da error de incompatibilidad, te doy de baja Yomvi y cuando y te activo los 300Mb, simétricos con el coste como has indicado 5€ verdad?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Correcto, damos de baja Yomvi y damos de alta la fibra simétrica.

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Álvaro

 

Mensaje 4 de 6
524 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asl4604

 

Ya tienes en curso la solicitud 802837330716 para el cambio a fibra óptica simétrica como has solicitado,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Ya parece que está todo correcto.

En cuanto haga un reinicio de la ONT y compruebe la velocidad marco la respuesta como solución.

Un saludo.
Álvaro
Mensaje 6 de 6
468 Visitas