Hola, mi caso es el siguiente,
Soy cliente de movistar hace varios años, por lo que no tenía permanencia, aproximadamente hace unas tres semanas me doy de alta en el servicio de televisión, la nueva oferta, por el mismo precio, por lo tanto comienza una nueva permanencia de doce meses, hasta ahí bien. Tengo que cambiar de domicilio en la misma ciudad y en éste nuevo, no está disponible el servicio de televisión. Resulta que aunque no tenga los servicios que he contratado, sí tengo la obligación de permanencia cuando no me están dando esos servicios que he contratado. ¿Es eso asi?, ¿cómo es posible que siga con permanencia cuando no estoy recibiendo ese servicio que contraté?
Hola @Javibami
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te ha pasado.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+