Problemas perpetuos

dabide
Yo probé el VDSL
Problemas perpetuos

Buenas tardes, hoy es 4 d diciembre y llevo con problemas desde agosto, y con el paso del tiempo, en vez de solucionarse cada vez el problema es mayor.

Me resulta imposible encontrar una solución porque la atención a través del 1004 es totalmente inútil, no tienen conocimientos para resolver incidencias, se limitan a seguir un protocolo que tienen y muchas veces toman decisiones que no tienen nada que ver con la incidencia. A través de la web también es imposible, ya que el nuevo área de cliente no sirve para nada, le han quitado todo el contenido, no se puede operar y la mayor parte del tiempo ni siquiera funciona.

El problema que tengo es el siguiente:

En agosto llamé al 1004 para solicitar un cambio de tarifa con el objetivo de pagar menos. En ese momento tenía Movistar Fusión Fútbol (82€) y solicité pasar a Movistar Fusión Series (65€).

Pasaron los días y el cambio no se aplicaba, por lo que volví a llamar y me realizaron una grabación con la solicitud de cambio de tarifa.

Unos días después ya cambiaron los canales que podía ver en la televisión, pero cuando llegó la factura, en vez de pagar un importe de entre 65€ y 82€, la factura fue de 135€. Ne cobraron los dos productos!

Además vi que me habían añadido otra línea de móvil a mi contrato, de la cual no tengo tarjeta ni nada, de hecho, nunca la he solicitado...

Hice la reclamación correspondiente y en el siguiente periodo de facturación, lejos de llegar la factura con el importe correcto y la devolución del error anterior, me llegó una factura de 77€, que tampoco corresponde con los 65€ de Movistar Fusión Series...

Vuelvo a reclamar y al día siguiente deja de funcionarme la televisión. Se queda la pantalla en negro con un mensaje que dice que está intentando conectar a la red... Sin embargo la línea de fijo e internet funcionan correctamente.

Vuelvo a llamar y me mandan un técnico, que cambia el deco y el router y no consigue nada.

Al día siguiente me llama y me dice que tengo un producto sin televisión, por eso no se ve...

Por lo visto, Movistar decidió cambiarme el producto a Movistar Fusión #0 sin decodificador, que yo nunca he solicitado...

Para intentar solucionarlo, solicité que me cambiaran esa tarifa a Movistar Fusión Base (salió nueva en este intervalo de tiempo y tiene el mismo coste que Movistar Fusión Series).

Tras la nueva reclamación, aparece en mi casa un instalador para ponerme una nueva línea de FTTH con un nuevo router, un nuevo deco y un nuevo número de teléfono!!

Por supuesto, no realiza la instalación porque no es problema de la línea ni hay que instalar otra, simplemente hay que volver a poner el producto que debería tener y activar la televisión...

Reclamo multitud de veces más para que me pongan mi servicio y nunca consigo que se haga nada, solamente una lista interminable de reclamaciones, priorizaciones y demás trámites absurdos y sin ninguna resolución.

La cuestión es que ya llevo un mes sin televisión y con cientos de llamadas y reclamaciones... Y para colmo, pagando más de lo que debería.

Ahora, en el último periodo de facturación, el recibo es de 100€, porque al ponerme el producto Movistar Fusión #0, no me han incluido en la tarifa las llamadas desde el móvil...

Hace 15 días Movistar me indicó que me iban a devolver algo más de 100€ por la incidencia de facturación, sin embargo, aún no lo he recibido, ni me lo han descontado en la última factura. Eso sí, la factura de hoy ya me la han cobrado en mi cuenta...

Necesito una solución urgente. Necesito volver a tener el producto solicitado (Movistar Fusión Base), que me devuelvan el importe que Movistar me dijo que me iban a devolver y que me devuelvan la parte correspondiente de la última (y futuras) factura(s).

La atención y el servicio son totalmente pésimos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
909 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dabide
Yo probé el VDSL
Nadie de Movistar tiene nada que decir?
Mensaje 2 de 16
877 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
Continuo sin noticias por parte de Movistar. Vergonzoso! No dan la cara!
Mensaje 3 de 16
868 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar crees que podré obtener alguna respuesta de alguien?
Muchas gracias.
Mensaje 4 de 16
861 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuestas y sin televisión... Pero pagando a Movistar...
@Comercial.Global-movistar nadie da la cara?
Mensaje 5 de 16
840 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Emilio-Movistar @Comercial-movistar podéis aportar algo, por favor?

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 16
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dabide,

 

Sentimos la tardanza de la respuesta. Si te han dado de baja la televisión, tendrás que entregar el descodificador en una de nuestras tiendas y mandaremos al instalador a poner uno nuevo. Lo vamos a revisar para confirmártelo.

En cuanto a la segunda línea móvil, todas las fusiónes incluyen dos que son obligatorias.

Pásanos el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
827 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar a gracias por tu respuesta. Acabo de enviarte el mensaje con los datos solicitados.
La verdad es que en ninguna de las múltiples llamadas realizadas al 1004 me han dicho que llevase el deco a una tienda, tampoco entiendo por qué hay que hacerlo, ya que nunca he tramitado nada a través de una tienda, y si va a venir un instalador a poner otro, se lo podría llevar en el momento tal y como iba a hacer el técnico que vino a cambiarme el deco...
Me preocupa que si hago eso, el instalador vaya a hacer lo mismo que el instalador que vino a poner una línea independiente, con otro router, otro deco y otro número de teléfono...
Me parece más un intento de recuperar hardware que otra cosa, en cualquier caso, seguiré dejándome llevar por las indicaciones de Movistar rumbo a ninguna parte... Con la esperanza de que alguna vez sea cierto y se solucione.
La conclusión de todo esto es que, en agosto, para pagar menos, lo que tenía que haber hecho no era cambiar de tarifa sino cambiar de operador.
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 16
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@dabide nosotros vamos a comprobar si tienes la tv de alta o no. Si está de baja, tendrías que entregar el descodificador como te hemos indicado. El técnico no recoge el equipo, sólo instala otro desco.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
818 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar cuándo estimas que podréis tener hecha la comprobación?
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 16
802 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar cuándo estimas que podréis tener hecha la comprobación?
Muchas gracias.
Mensaje 11 de 16
777 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar cuándo estimas que podréis tener hecha la comprobación?
Muchas gracias.
Mensaje 12 de 16
764 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar habéis podido comprobar ya si, efectivamente, está dado de baja el servicio de televisión en la línea?
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 16
754 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar @Emilio-Movistar @Comercial-movistar habéis podido comprobar ya si la tv está dada de baja o no?

Muchas gracias.
Mensaje 14 de 16
739 Visitas
dabide
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar @Emilio-Movistar @Comercial-movistar alguna novedad?
Llevo un mes y medio sin televisión, y sigo pagando religiosamente...
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 16
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@dabide disculpa la tardanza de la respuesta. Te puedo ya confirmar que te dieron la baja de la televisión y te pasaron a Fusión 0. En Noviembre se hizo el cambio a Fusión Base con 100Mb y tele pero cuando se habló con el técnico, se solicitó información sobre el contrato. Por tanto, el pedido fue anulado. ¿Volvemos a tramitarlo?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
685 Visitas