Problemas plataforma Telco

Enrique Andres
Más integrado que la RDSI
Problemas plataforma Telco

Llevo 20 días esperando que me activen una oferta que me hicieron y ahora tengo hasta bloqueada hasta la app de movistar. No me puedo beneficiar de la oferta recibida, llamadas, TV, etc. y no puedo tampoco ver en ue estado se encuentra mi solicitud. Llevo al menos 15 quejas al 1004 y al 224472 y me las cierran a los cinco minutos de abiertas abierto diciendo que ya está solucionado...

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Andres

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique Andres,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Enrique Andres.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en contestar.

 

Al intentar hacer el cambio de tarifa, he visto que hay un fallo en el sistema que impide la tramitación, ya he reclamado que se actualice para que podamos realizar el pedido. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos,Maribel



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Enrique Andres.

 

He comprobado que la incidencia que había en el sistema se subsanó y tienes dada de alta la tarifa Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad con Netflix. Te pedimos disculpas por no haberte respondido antes.

 

Saludos, Maribel



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