Problemas plataforma Telco

Problemas plataforma Telco

Llevo 20 días esperando que me activen una oferta que me hicieron y ahora tengo hasta bloqueada hasta la app de movistar. No me puedo beneficiar de la oferta recibida, llamadas, TV, etc. y no puedo tampoco ver en ue estado se encuentra mi solicitud. Llevo al menos 15 quejas al 1004 y al 224472 y me las cierran a los cinco minutos de abiertas abierto diciendo que ya está solucionado...

Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problemas plataforma Telco

Hola @Enrique Andres

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
43 Visitas
Re: Problemas plataforma Telco

Hola @Enrique Andres,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
15 Visitas