Problemas portabilidad con incremento de tarifa de fusión y terminal financiado

MPORTNOY31
Yo probé el VDSL
Problemas portabilidad con incremento de tarifa de fusión y terminal financiado

Buenos dias,

 

El pasado dia 10/07 solicite via web, portar mi numero que actualmente esta con otra compañia. La solicitud era con un samsung s6 financiado en color negro. A dia de hoy, ni puedo ver el estado de mi solicitud, nadie me ha llamado por telefono, y mis consultas via twitter no son atendidas. 

 

Alguien puede echarme una mano? 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @MPORTNOY31

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

 

Muchas graciasEmoticono feliz

 

 

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPORTNOY31

 

Hemos recibido el MP con los datos. Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MPORTNOY31

Te he revisado tus gestiones con los datos que nos has facilitado y no nos consta el pedido que nos indicas. Realiza de nuevo el pedido por la web de Movistar para que se pueda gestionar lo antes posible, lamentándolo desde la comunidad no podemos realizar portabilidades de móvil.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas