Problemas portabilidad desde Orange

joseruizfalcon
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas portabilidad desde Orange

Buenas,

el día 14 de febrero nos dirijimos a una tienda movistar para contratar Fusión Fibra Máxima.

Tenemos movil de movistar y adsl de orange. Tras diversas excusas, lo último que nos han dicho es que tenemos que devolver firmada una autorización que nos va a llegar por correo ordinario, necesaria para portabilidades hacia fibra (¿?¿?¿?). Según el personal de la tienda la carta fue enviada el 24 de febrero sin haber llegado todavía. Me parece muy extraño tantos trámites para solicitar la portabilidad de la línea fija hacia fibra. 

 

¿Me pueden informar del estado de este trámite? ¿Es realmente necesario?

Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseruizfalcon :

 

Con el tema de las verificaciones para portabilidades hay dos opciones, verbal o por escrito.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
613 Visitas
joseruizfalcon
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. A ver qué solución tenemos...

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
joseruizfalcon
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @joseruizfalcon :

 

Con el tema de las verificaciones para portabilidades hay dos opciones, verbal o por escrito.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Hola @Miguel.A-Movistar 

sigo esperando repuesta. 17-03-2014

 

Mensaje 4 de 9
573 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseruizfalcon :

 

Perdón por el retraso en contestarte.

 

He estado revisando tu caso, te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
558 Visitas
joseruizfalcon
Mi vida cambió con el ADSL

Lo último que nos dijeron es que "igual" no tenemos que esperar por la recepción de la carta. Han intentado anularlo y empezar de nuevo... No sé, no me fío.

Ya te contaré...

Mensaje 6 de 9
547 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseruizfalcon :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Efectivamente he visto que a portabilidad sigue en proceso.

 

Te he enviado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joseruizfalcon :

 

Perdón por la espera.

 

He recibido tu mp, me alegra que ya lo tengáis todo instalado y funcionado correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
502 Visitas
joseruizfalcon
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, finalmente ha quedado todo instalado y funcionando.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 9
495 Visitas