Problemas portabilidad movistar fusion 4g

Ana0809
Más integrado que la RDSI
Problemas portabilidad movistar fusion 4g

BUenas tardes,

Por favor, necesito que alguién me ayude...estoy desesperada ya estoy hasta discutiendo con mi familia,

Os cuento el gran problema que tengo:

- El 03 de Septiembre pedimos portabilidad ade Jazztel a Orange con pinguino 45. Nos dijeron que el 09 de septiembre estaría hecha.

- Jazztel nos corta línea de telefono y ADSL el 9 de septiembre.

- El 13 de septiembre nos dicen orange  no poder hacer portabilidad por no llegar el ADSL a mi casa ( no tener pares libres y problema tecnico)

- El 13 de septiembre hablamos con movistar y pedimos con ellos portabilidad fusion 4g (movil + fijo + adsl)

- el 25 de septiembre llamamos porque nadie nos llama para decirnos nada y nos dicen que esta en proceso y en breve nos llamara ell departamento tecnico.

- LLamamos a  jazztel para preguntar por portabilidad y nos dicen que ellos no tienen la línea que ya la soltaron. Llamamos a Orange y nos dicen que la portabilidad hacia movistar esta en curso, esperando a que movistar la recoja

.- Despues de un mnontón de llamadas desde entonces ( aproximadamente 50 ) a movistar 1004, el viernes 11 de octubre nos dicen que la línea se ha quedado pillada entre orange y movistar y que para liberarla hay que cancelar la portabilidad y volverla a pedir.....accedemos pues nos dicen que es la unica solución. Nos indican que llamemos hoy 14 de octubre para comprobar el estado de la nuevaa portabilidad e indiquemos al operador que lo coja, que lea los comentarios.

- Hoy 14 de octubre hemos llamado y nos dicen que no han podido pedir la nueva portabilidad porque hay un error informatico y tienen que desbloquear el pedido anulado..hasta entonces no pueden pedirlo y que esto tardara 7 días MAS......

- A todo esto no tengo ni linea ni telefono fijo ni ADSL,,,,ni nada de nada...y estoy que muerdo.

Tengo la sensación de que me están engañando y no me dicen la verdad...sobre todo la impotencia de no poder hacer nada, y no puedo perder mi numero actual fijo ya que lo tengo dado enmuchos sitios y algunos no tengo forma de contactar...

Por favor, alguién me puede ayudar?????

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana0809 

 

Quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y si me envías tus datos por privado puedo ver que está pasando con la linea y donde está, envíame el DNI, telefono, y los datos de instalación de la linea y te comento como está el pedido...

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
458 Visitas
Ana0809
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya te he mandado los datos por privado....

Mensaje 3 de 3
452 Visitas