BUenas tardes,
Por favor, necesito que alguién me ayude...estoy desesperada ya estoy hasta discutiendo con mi familia,
Os cuento el gran problema que tengo:
- El 03 de Septiembre pedimos portabilidad ade Jazztel a Orange con pinguino 45. Nos dijeron que el 09 de septiembre estaría hecha.
- Jazztel nos corta línea de telefono y ADSL el 9 de septiembre.
- El 13 de septiembre nos dicen orange no poder hacer portabilidad por no llegar el ADSL a mi casa ( no tener pares libres y problema tecnico)
- El 13 de septiembre hablamos con movistar y pedimos con ellos portabilidad fusion 4g (movil + fijo + adsl)
- el 25 de septiembre llamamos porque nadie nos llama para decirnos nada y nos dicen que esta en proceso y en breve nos llamara ell departamento tecnico.
- LLamamos a jazztel para preguntar por portabilidad y nos dicen que ellos no tienen la línea que ya la soltaron. Llamamos a Orange y nos dicen que la portabilidad hacia movistar esta en curso, esperando a que movistar la recoja
.- Despues de un mnontón de llamadas desde entonces ( aproximadamente 50 ) a movistar 1004, el viernes 11 de octubre nos dicen que la línea se ha quedado pillada entre orange y movistar y que para liberarla hay que cancelar la portabilidad y volverla a pedir.....accedemos pues nos dicen que es la unica solución. Nos indican que llamemos hoy 14 de octubre para comprobar el estado de la nuevaa portabilidad e indiquemos al operador que lo coja, que lea los comentarios.
- Hoy 14 de octubre hemos llamado y nos dicen que no han podido pedir la nueva portabilidad porque hay un error informatico y tienen que desbloquear el pedido anulado..hasta entonces no pueden pedirlo y que esto tardara 7 días MAS......
- A todo esto no tengo ni linea ni telefono fijo ni ADSL,,,,ni nada de nada...y estoy que muerdo.
Tengo la sensación de que me están engañando y no me dicen la verdad...sobre todo la impotencia de no poder hacer nada, y no puedo perder mi numero actual fijo ya que lo tengo dado enmuchos sitios y algunos no tengo forma de contactar...
Por favor, alguién me puede ayudar?????
Hola @Ana0809
Quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y si me envías tus datos por privado puedo ver que está pasando con la linea y donde está, envíame el DNI, telefono, y los datos de instalación de la linea y te comento como está el pedido...
saludos
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Muchas gracias por contestar tan rápido. Ya te he mandado los datos por privado....