Problemas registro y activacion multipantallas go

acg1263
Yo probé el VDSL
Problemas registro y activacion multipantallas go
Hola tengo problemas para registrar y activar el servicio multipantallas,he llamado al 1004 y he enviado mensajes att.cliente los primeros no podian activarlo segun operadora y me sugeria esperar unos dias los segundos ni me han contestado,creo que un producto que esta incluido en un pack fusion tv total deveria ser facil de activar y a mi despues de mas de 10/15 intentos me ha sido imposible,os ruego si vosotros podeis me lo tramiteis registro y activacion.
Gracias por adelantado
Att.
acg1263
Mensaje 1 de 14
534 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @acg1263 

 

 

Además de contratado deberás tener activo ese Servicio. ¿ Ya lo tienes? 

 

 

¿Qué necesito?

 

Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:

  • Ser cliente:
    • Con Movistar TV instalado con modalidades que dan acceso a Multipantalla (excepto clientes Flexible, Deportes y Locales Públicos).
    • Cliente de Fusión TV contigo o Fusión TV Más, que dan acceso a TV Online sin instalación de descodificador en casa.
  • Tener un dispositivo compatible.
    Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

¿Cómo me doy de alta?

 

Sigue estos 4 sencillos pasos:
  • 1- Facilítanos tus datos en el botón de Regístrate.
  • 2- A lo largo del día recibirás las claves en el correo electrónico que nos has facilitado para que puedas registrarte.
  • 3- Comprueba en tu bandeja de entrada que has recibido nuestro correo de activación.
          Si no lo encuentras, comprueba las carpetas de SPAM (hotmail) o Promociones (Gmail).        
          En el correo te indicamos:
                                           1- Tu nombre de usuario (coincide con tu correo electrónico).
                                           2- Contraseña.
                                           3- Enlace o URL para activar el servicio.
  • 4- Activa el servicio: ¡Importante! Pincha en el enlace que aparece en nuestro correo respuesta, introduce usuario y clave y ¡empieza a disfrutar!
Nota: es necesario activar el servicio desde el correo recibido.
 
 
Si por el contrario ya tuvieras activo el Servicio de "Fusión TV Total" y hubieras realizado también todos los pasos anteriores: Espera la contestación de un Moderador para que él compruebe donde puede estar el fallo y así resuelva esa incidencia.
 
Un Saludo :smileyhappy:
 

 

 

Mensaje 2 de 14
512 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola no he recibido nada cuando intento registrarme no me deja enviar los datos pata poder recibir mensaje activacion
Gracias espero me ayudes intenta si puedes probar registrarme desde alli a ver si te deja
Att.
acg1263
Mensaje 3 de 14
500 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @acg1263 

 

Yo soy como tú un usuario más de la Comunidad Movistar. Deberá ser un Moderador, tal como yo te indicaba en mi anterior Post, el que pueda comprobarlo.

 

De todas formas, la posible causa del fallo es que aún no tengas operativo tu contrato de Fusión TV Total. O lo más importante y anterior a eso ¿Comprobaste que efectivamente tramitaron tu Contrato? o en cambio ¿Sigues teniendo activa "Fusión Fibra Máxima?

 

Forma sencilla de comprobar si ya tienes contratada y activada "Fusión TV Total". Mando a distancia Movistar TV/Imagenio ¿Ves los siguientes Canales? ¿Canal 50, Canal+ Liga (Fútol/Total)? ¿ 47, Fórmula F1 (Energía/Total)? ¿14, Fox Crime (Para Todos/Total)?

 

¿Sí? ¿Desde hace más de 48 horas? Fallo activación Multipantalla. Espera respuesta Moderador.

 

¿No? ¿Cuánto hace que contrataste "Fusión TV Total"? o, confirmada por Movistar su contratación ¿Pasaron más de 48 horas desde esa fecha? Espera respuesta del Moderador.

 

Contando eso sí, en todos los supuestos -más que evidentes y sin los cuales sería imposible comprobar la visualización de canales-, que tú continuabas con "Movista TV" activa, aunque esa fuese el paquete "TV Mini" (Con 9 Canales). Opción que venía originalmente con "Fusión Fibra Máxima de 100 MB"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportación Guiño), además de tenerlo contratado debes tenerlo activado, para que lo podamos comprobar debes enviarme un correo privado con los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico en el que deseas recibir las claves de activación, y yo misma te hago la activación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
485 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez te he envido datos por privado.
acg1263
Mensaje 6 de 14
462 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda
acg1263
Mensaje 7 de 14
460 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Perdon soynovata aun no esta resuelto he enviado unpribado al moderador para ver si me ayuda....perdon
Mensaje 8 de 14
441 Visitas
piluchi58
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy como tu, desde hace dos meses. Pero mi pregunta es como se escribe un menasaje no encuentro en la pagina mensaje nuevo

Mensaje 9 de 14
363 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @piluchi58 

 

¿Te refieres a publicar un nuevo Mensaje?

 

 

  • 3 .- ¿Dónde publico mi consulta? Elige la categoría de producto de la barra superior que concuerde con tu duda: 

 

Imagen 3 categorías.png
 

Al pasar el puntero del ratón por encima de cada una de ellas, se despliega la lista de subforos que las componen. Es conveniente pinchar sobre cada categoría para ver la definición y las temáticas que se tratan en cada uno de ellos.

  •  4 .- Una vez elegido el subforo, pulsa en "Nuevo mensaje", tal y como se muestra en la imagen de ejemplo:

Imagen 8 nuevo mensaje.png

 

  • 5 .- Después de haber publicado tu mensaje, aguarda respuesta, procurando no repetirlo por otros subforos, de esa manera se te podrá ayudar antes. Si un usuario conoce la respuesta te la dirá. En caso contrario lo hará un moderador. Si para darte respuesta fuesen necesarios datos personales, el moderador te solicitará dichos datos para su envío mediante mensaje privado.

 

¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 10 de 14
356 Visitas
piluchi58
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
351 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @piluchi58 

Mensaje 12 de 14
350 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda
un sakudo
acg1263
Mensaje 13 de 14
318 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
acg1263
Mensaje 14 de 14
317 Visitas