¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acg1263
Además de contratado deberás tener activo ese Servicio. ¿ Ya lo tienes?
Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:
Editado 02-11-2014 13:57
Editado 02-11-2014 13:57
Hola de nuevo @acg1263
Yo soy como tú un usuario más de la Comunidad Movistar. Deberá ser un Moderador, tal como yo te indicaba en mi anterior Post, el que pueda comprobarlo.
De todas formas, la posible causa del fallo es que aún no tengas operativo tu contrato de Fusión TV Total. O lo más importante y anterior a eso ¿Comprobaste que efectivamente tramitaron tu Contrato? o en cambio ¿Sigues teniendo activa "Fusión Fibra Máxima?
Forma sencilla de comprobar si ya tienes contratada y activada "Fusión TV Total". Mando a distancia Movistar TV/Imagenio ¿Ves los siguientes Canales? ¿Canal 50, Canal+ Liga (Fútol/Total)? ¿ 47, Fórmula F1 (Energía/Total)? ¿14, Fox Crime (Para Todos/Total)?
¿Sí? ¿Desde hace más de 48 horas? Fallo activación Multipantalla. Espera respuesta Moderador.
¿No? ¿Cuánto hace que contrataste "Fusión TV Total"? o, confirmada por Movistar su contratación ¿Pasaron más de 48 horas desde esa fecha? Espera respuesta del Moderador.
Contando eso sí, en todos los supuestos -más que evidentes y sin los cuales sería imposible comprobar la visualización de canales-, que tú continuabas con "Movista TV" activa, aunque esa fuese el paquete "TV Mini" (Con 9 Canales). Opción que venía originalmente con "Fusión Fibra Máxima de 100 MB"
Un Saludo
Hola @acg1263
Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportación ), además de tenerlo contratado debes tenerlo activado, para que lo podamos comprobar debes enviarme un correo privado con los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico en el que deseas recibir las claves de activación, y yo misma te hago la activación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy como tu, desde hace dos meses. Pero mi pregunta es como se escribe un menasaje no encuentro en la pagina mensaje nuevo
Hola @piluchi58
¿Te refieres a publicar un nuevo Mensaje?
Al pasar el puntero del ratón por encima de cada una de ellas, se despliega la lista de subforos que las componen. Es conveniente pinchar sobre cada categoría para ver la definición y las temáticas que se tratan en cada uno de ellos.
¡Feliz Navidad!