Problemas registro y activacion multipantallas go

acg1263
Yo probé el VDSL
Problemas registro y activacion multipantallas go
Hola publique otro mensaje como este y sale como resuelto y no es asi,me dijo un moderador le enviase por privado datos para hacerme el registro y activacion como soy novata le di a solucion pero sigo sin tener resuelto priblema,este era mi mensaje"tengo problemas para registrar y activar el servicio multipantallas,he llamado al 1004 y he enviado mensajes att.cliente los primeros no podian activarlo segun operadora y me sugeria esperar unos dias los segundos ni me han contestado,creo que un producto que esta incluido en un pack fusion tv total deveria ser facil de activar y a mi despues de mas de 10/15 intentos me ha sido imposible,os ruego si vosotros podeis me lo tramiteis registro y activacion".Gracias por adelantadoAtt.acg1263

Mensaje 1 de 14
572 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @acg1263 

 

 

¿Le enviaste tus datos por mp (mensaje privado) a la Moderadora que te los había solicitado en el siguiente post?

 

Re: Problemas registro y activacion multipantallas go

Hola @acg1263 

 

Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportación :smileywink:), además de tenerlo contratado debes tenerlo activado, para que lo podamos comprobar debes enviarme un correo privado con los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico en el que deseas recibir las claves de activación, y yo misma te hago la activación.

Un sld:smileyhappy:

 

En el siguiente post,   te explica cómo:

 

Cómo enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Moderadora: 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 14
565 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola,si le envie un mensaje privado el dia dos espero respuesta gracias
acg1263
Mensaje 3 de 14
534 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263