Problemas registro y activacion multipantallas go

acg1263
Yo probé el VDSL
Problemas registro y activacion multipantallas go
Hola publique otro mensaje como este y sale como resuelto y no es asi,me dijo un moderador le enviase por privado datos para hacerme el registro y activacion como soy novata le di a solucion pero sigo sin tener resuelto priblema,este era mi mensaje"tengo problemas para registrar y activar el servicio multipantallas,he llamado al 1004 y he enviado mensajes att.cliente los primeros no podian activarlo segun operadora y me sugeria esperar unos dias los segundos ni me han contestado,creo que un producto que esta incluido en un pack fusion tv total deveria ser facil de activar y a mi despues de mas de 10/15 intentos me ha sido imposible,os ruego si vosotros podeis me lo tramiteis registro y activacion".Gracias por adelantadoAtt.acg1263

Mensaje 1 de 14
572 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @acg1263 

 

 

¿Le enviaste tus datos por mp (mensaje privado) a la Moderadora que te los había solicitado en el siguiente post?

 

Re: Problemas registro y activacion multipantallas go

Hola @acg1263 

 

Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportación :smileywink:), además de tenerlo contratado debes tenerlo activado, para que lo podamos comprobar debes enviarme un correo privado con los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico en el que deseas recibir las claves de activación, y yo misma te hago la activación.

Un sld:smileyhappy:

 

En el siguiente post,   te explica cómo:

 

Cómo enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Moderadora: 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 14
565 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola,si le envie un mensaje privado el dia dos espero respuesta gracias
acg1263
Mensaje 3 de 14
534 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Si, recibí los datos que me enviaste y estoy con tu consulta, pero tienes un pedido pendiente, y no se puede hacer la contratación, estoy tratando de averiguar de que es el pedido, porque creo que no es algo que hayas solicitado sino alguna actualización interna que se haya realizado en su momento y que no ha finalizado por error. He realizado una consulta para poder obtener la información que necesito, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
509 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias estoy a la espera de tu respuesta,como dices ha sido algo interno yo no he hecho pedido alguno movistar me cambio movistar maxima por movistar total para mejorar mi fusion tv pero yo no intervine me entere por que consulte 1004 por el cambio en sintonia tdt
Un saludo
acg1263
Mensaje 5 de 14
505 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 14
491 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola aun no me han solucionado el problema,dicen que hay un pedido colgado que bloquea la opcion de activar multipantallas,yo no he pedido nada,movistar me cambio fusion maxima por fusion total y como siempre cada vez ue hayuna gestion me cuesta la vida que lo solucionen,no se pero no entiendo como lo hacen para que cada cambio se eternice,en el 1004 me dijeron cursaban una reclamacio pero eso ya me lo dijeron hace muchos dias y aun sigo sin respuesta ni solucion.
Ruego ivestigues para que me digas como esta tema y si puedes me ayuds a solucionarlo.
Atentamente
acg1263
Mensaje 7 de 14
490 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Ruego que alguien explique como enviar mensajes privados ya que en este nuevo formato no se ver como enviarlo,personalmente me gustaba mas la anterior era mas comoda
acg1263
Mensaje 8 de 14
485 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola sigo sin que movistar me resuelva problema activacion multipantallas go,no entiendo como pueden ser tan poco eficientes y ademas pasotas te hablan desde 1004 amablemente y solucion cero,te ofertan cosas que te cuesta la vida pider acceder a ellas.
Espero que alguien me ayude y si hay alguien de movistar me conteste,es desesperante.
Otra cosita esta pagina antes era mas facil usar ahora a mi me parece poco agil
Att.
acg1263
Mensaje 9 de 14
474 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola sigo sin que movistar me resuelva problema activacion multipantallas go,no entiendo como pueden ser tan poco eficientes y ademas pasotas te hablan desde 1004 amablemente y solucion cero,te ofertan cosas que te cuesta la vida pider acceder a ellas.Espero que alguien me ayude y si hay alguien de movistar me conteste,es desesperante.Otra cosita esta pagina antes era mas facil usar ahora a mi me parece poco agilAtt.acg1263
Mensaje 10 de 14
474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Lo lamento pero aun no se ha resuelto la incidencia con el pedido, cuando esté solucionado te activo el multipantalla. Estoy tratando de agilizarlo todo lo que pueda.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
452 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Gracias quedo a la espera de noticias y solucion por tu parte
Atentamente
acg1263
Mensaje 12 de 14
453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acg1263 

 

Mil perdones por la demora. La incidencia en el pedido se ha resuelto, y he podido activar el servicio de tv online, te paso el numero de pedido en un privado. Te llegara un email con las claves de acceso al correo electrónico al que te llegan las facturas de Movistar.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
402 Visitas
acg1263
Yo probé el VDSL
Hola VeroML,muchas gracias por tu ayuda,diempre encuentro ayuda por parte miembros comunidad
Un saludo
acg1263
Mensaje 14 de 14
397 Visitas