¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-11-2014 0:40
Editado 04-11-2014 0:40
Buenas noches @acg1263
¿Le enviaste tus datos por mp (mensaje privado) a la Moderadora que te los había solicitado en el siguiente post?
el 02-11-2014 14:01
Hola @acg1263
Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire (gracias por la aportación ), además de tenerlo contratado debes tenerlo activado, para que lo podamos comprobar debes enviarme un correo privado con los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico en el que deseas recibir las claves de activación, y yo misma te hago la activación.
Un sld
En el siguiente post, Emilio-Movistar , te explica cómo:
Cómo enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Moderadora: VeroML-Movistar
Hola @acg1263
Si, recibí los datos que me enviaste y estoy con tu consulta, pero tienes un pedido pendiente, y no se puede hacer la contratación, estoy tratando de averiguar de que es el pedido, porque creo que no es algo que hayas solicitado sino alguna actualización interna que se haya realizado en su momento y que no ha finalizado por error. He realizado una consulta para poder obtener la información que necesito, en cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acg1263
Lo lamento pero aun no se ha resuelto la incidencia con el pedido, cuando esté solucionado te activo el multipantalla. Estoy tratando de agilizarlo todo lo que pueda.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acg1263
Mil perdones por la demora. La incidencia en el pedido se ha resuelto, y he podido activar el servicio de tv online, te paso el numero de pedido en un privado. Te llegara un email con las claves de acceso al correo electrónico al que te llegan las facturas de Movistar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+