Problemas reiterados en contratación Fusión

acruzgon
Más integrado que la RDSI
Problemas reiterados en contratación Fusión

Buenos días,

Desde septiembre estoy intentando contratar Fusión y poner fibra de 100 MB en mi casa, así como anexar mi línea movil a Fusión. En todo este proceso he tenido 2 problemas principales para los que aún no tengo solución.

 

PROBLEMA 1:

 

Mi padre (TITULAR 1) tiene contratado fusión en su residencia (DOMICILIO 1). La línea del domicilio en que resido (DOMICILIO 2) está también a nombre de mi padre. 

Para poder poner Fusión en el DOMICILIO 2, me indicaron en septiembre por teléfono que era necesario cambiar el titular de la línea, pues un mismo usuario no puede contratar 2 fusiones, por lo que procedí a realizar la GRABACIÓN DE CAMBIO DE TITULARIDAD de la línea y ponerla a mi nombre (TITULAR 2). Según la información de la base de datos de movistar, la cobertura de fibra en el DOMICILIO 2 estaba en fase 4, por lo que en 2 meses estaría disponible. Debido a mi necesidad de tener acceso a internet, procedía  contratar FUSIÓN con ADSL hasta que estuviese disponible la fibra. Posteriormente realicé una GRABACIÓN PARA ANEXAR LINEA MOVIL de la cual ya era titular (TITULAR 2).

En unos días vino el técnico a instalar el router i el descodificador de Imagenio.

Tras llegar la primera factura, he comprobado que 1. el titular de la línea del DOMICILIO 2 sigue siendo mi padre (TITULAR 1), cuando ya había hecho la grabación para el cambio. Además, mi línea móvil no ha sido anexada a este fusión del que teóricamente debería ser titular yo.

En una segunda llamada hace ya más de 1 mes, indiqué todo esto y me volvieron a hacer las grabaciones, pero todo sigue exactamente igual.

 

PROBLEMA 2:

 

La base de datos de movistar indica que en mi casa aún no hay cobertura de Fibra.

Delante de mi casa (vivienda unifamiliar) hay el poste con la caja de conexiones de fibra.

De esta caja pasaron cable de fibra, pasando por delante de mi casa, hasta uno de mis vecinos el mismo día en que el técnico de movistar vino a instalarme el router de ADSL. Hablé con ambos técnicos, el que estaba instalando la fibra de movistar a mi vecino y el que me estaba instalando el ADSL y ambos me indicaron que si que tenía disponibilidad de fibra, que tenía que ser un error de la base de datos de movistar. El técnico llamó a movistar e indicó que hicieran una señalización diciendo que pese a que la base de datos dice que no, sí que hay cobertura de fibra, la caja de conexiones está activa y se podría instalar en cualquier momento. Me indicaron que me llamarian en unos días para proceder a la instalación.

Tras un mes, nadie se puso en contacto conmigo, por lo que volví a llamar, volví a explicar el caso y me indicaron unos dias después que tras consultarlo habían autorizado la instalación de fibra pese a constar que no habia fibra en la base de datos (que estaba equivocada). Me dijeron que en un plazo de 7 a 10 dias se pondría en contacto conmigo el instalador. Ya han pasado 3 semanas y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Estoy cansado de pedir y explicar por teléfono repetidas veces el caso para que me instalen un servicio que ya he intentado contratar reiteradamente y me constesten de forma simple diciendo, nono, la base de datos dice que aun está en construcción, después de que explique todo lo anterior y de lo que dice el técnico.

 

Espero que de una vez por todas, teniendolo por escrito pueda alguien entender de una vez lo que hay que hacer y se haga, pues entre mis padres y yo tenemos contratados muchos servicios de telefonica por muchos años, pero la paciencia tiene un límite y el tiempo que me está costando gestionar todo esto es absurdo, por lo que si no se soluciona pronto me plantearé el cambio de todo a alguna otra compañía, tanto lo que hay contratado por mi (o tendría que estar) y lo que tienen contratado mis padres, que soy yo quien se lo gestiona.

 

Esperando una respuesta rápida,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acruzgon 

 

Enviame los datos de las dos linea en un mensaje privado  y vemos tu tema con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acruzgon 

 

He recibido los datos que me has enviado. Te cuento por un lado voy a realizar una consulta al dto de fibra para que me indiquen la previsión de despliegue de fibra en esa zona, ya que tal y como te ha indicado mi compañera @AranchaRE-Movistar esta en construcción aún.

En cuanto al cambio de titular, no puedo hacerlo yoEmoticono triste si no tengo un formulario con los datos, te indico como solicitarlo a traves de la web

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".

 

En cuanto me respondan a la consulta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas