Problemas tras anular la portabilidad que se realizó online

UsuariaDeSiempre
Más integrado que la RDSI
Problemas tras anular la portabilidad que se realizó online

Buenas, 

 

El 31 de Marzo decidimos pasarnos a la fusion mini 4G (daban un Samsung Galaxy Young a 0€) y añadir mi teléfono móvil que estaba en otra compañía, Vodafone. 

Realizamos la gestión de forma online, todo transcurrió con normalidad hasta que Vodafone nos comunicó su contraoferta y decidimos aceptarla. Llamamos a Movistar para anular la portabilidad y la operación se realizó correctamente.

 

Unos días después llega un paquete y pensando que era el móvil que nos ofrecía Vodafone aceptamos el paquete, al abrirlo vimos que era el móvil de Movistar. Fuimos a la tienda y nos dijeron que al realizar el trámite online deberíamos resolverlo de la misma forma, pero he estado todo el día buscando y no encuentro nada al respecto de como actuar en este tipo de casos.

 

¿Qué debo de hacer? ¿Cuáles son las consecuencias?

 

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuariaDeSiempre 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos como estan las linea de las que me hablas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas