Problemas varios...dos meses sin solución

Highlighted
Problemas varios...dos meses sin solución

Buenos noches, 

Os detallo mis problemas:

- En agosto tenía Fusión Base 100 Mb con un precio de 65€/mes.  Me suscribo a una promoción de fútbol (La Liga) gratis durante dos meses. Hasta aquí todo bien. 

- El 27 de octubre llamo para dar de baja el fútbol y volver a mi tarifa inicial. Una comercial me comenta que si no me importa perder el número de fijo puedo contratar Movistar Fusión Base con Netflix X2 por 42,30 al mes durante 6 meses.
Para ello debo dar de baja el fijo y contratar una nueva línea, manteniendo las dos líneas móviles que tenía hasta ahora. 
Le digo que sí y me pasa a un compañero para grabar la baja, a continuación me graba el alta de la nueva línea y la nueva tarifa. 

- El 01 de noviembre viene un instalador a casa y me cambia los equipos (router y descodificador) por otros dos iguales. Confirma que esta todo bien y me indica cual es mi nuevo número fijo. 

- El 20 de noviembre, me doy cuenta que al conectarme en casa en Movistar TV desde pc o móvil me muestra en la pantalla que estoy conectado "Fuera de casa" y sólo puedo conectarme con un dispositivo.
Llamo al 1004 y me comentan que tengo contratada dos líneas fijas. Le explico que ya me dí de baja el 27 de octubre, responden que no consta y la solución es solicitar la baja de la antigua línea.
Me hacen la grabación de la incidencia donde vuelvo a pedir la baja y añado que grabaron mi solicitud de baja el 27 de octubre. 
Me comentan además que van a hacer cambios para que pueda entrar en Movistar TV asociado a mi nueva línea. Desde ese día ya no puedo acceder.

- Días después intento acceder a Mi Movistar para ver detalles de gastos y demás pero da error. Desde ese día tampoco puedo acceder a MiMovistar. Desde la web me da un error y desde la aplicación móvil me aparece
el mensaje "App no disponible temnporalmente".

- El 01 de diciembre, un correo me avisa que ya tengo facturas disponibles. Como no puedo acceder a MiMovistar me dan los importes por teléfono (dicen no poder darme más información) y voy a una tienda Movistar para que me den las facturas en papel.
Son dos:

Factura 1 de le nueva alta de 23,20 (correcta)
Factura 2 de 87,28 euros, con:

Movistar Fusion (18 a 26 de octubre) y Linea individual, internet y Movistar+ (del 27 de octubre al 17 de noviembre).
(es decir, el 27 de octubre me dieron de baja el paquete Fusion, pero mantuvieron lo demás).

- Llamo ese mismo día y me dice toman nota de la reclamación con efectos retroactivos.

- Durante todo el mes de diciembre  llamo en varias ocasiones (unas 10 veces) para reiterarles mis problemas de acceso con MiMovistar y Movistar TV desde dispositivos. Pero no me resuelven nada.

- El 30 de diciembre llamo al 1004 para ver si puedo verificar mis gastos y al decir "facturación" me dice que el importe de mi factura de enero es de 96,40 euros.

Me comentan en el 1004 que no tienen acceso a esa factura porque "no se ha emitido". Tengo que esperar al 4 de enero para saber los detalles porque no tienen acceso a esa información.

Vuelvo a llamar y toman nota de la reclamación....

 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 28
986 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @Igaco

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos que nos indicas en tu post.

 

Por otro lado, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
897 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 28
873 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @lgaco

 

Hemos recibido tus  datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
863 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola de nuevo, 

 

Ya he podido conseguir las facturas de enero y no vienen una, si no dos: 

 

- Factura 1 de 43,50€ correspondiente a Movistar Fusion (18 nov a 17 dic). 

- Factura 2 de 96,40 correspondiente a Linea individual, Movistar Internet y Movistar+ (18 nov a 17 de dic). 

 

Sigue activa por tanto, la línea y los servicios asociados de los que solicité la baja el 27 de octubre...

Mensaje 5 de 28
791 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @lgaco

 

Efectivamente vemos que tienes activadas las dos líneas fijas, una con fusión y la antigua con adsl. Se están realizando las gestiones necesarias para regularizar esta situación y dejar activa sólo la línea fija que tiene la fusión.

En cuanto a la facturación se va a regularizar también devolviendo los importes cobrados por la línea que debía estar de baja. 

Te rogamos disculpes las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
732 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola, 

 

Gracias por las gestiones. Espero que no se demore mucho porque ya son dos periodos de facturación de la línea que dí de baja en octubre. 

 

¿Alguna novedad con respecto a las otras dos cuestiones? . Sigo sin acceso a Mi Movistar y Movistar en dispositivos. 

 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 28
720 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola de nuevo, 

 

Hoy, 16 de enero de 2020...

 

a) Sigo sin acceso a Mi Movistar:

 

- Cuando intento entrar vía navegador del PC aparece el mensaje  " login.error..def "

- Si marco la opción recordar contraseña aparece:  "Se ha producido un error.

Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias."
- Si intento acceder por la app el mensaje es: "App no disponible temporalmente. Disculpa las molestias, pronto podrás acceder de nuevo. Para cualquier cuestión urgente llama al 1004."
 
b) Sigo sin acceso a Movistar Plus en Dispositivos
 
- Si intento entrar vía navegador del PC aparece el mensaje "ERROR DE IDENTIFICACIÓN".
- Si intento activarlo,  el mensaje es: "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos".
- Si marco la opción recordar contraseña, el mensaje es: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
- Si intento entrar por la app  el mensaje es: "Error de acceso"
 
En resumen, llevo dos meses y medio sin poder acceder a los datos de consumo y facturación, ni tampoco entrar en Movistar+. 
 
Mañana es cierre de periodo de facturación y temiendo estoy que llegue una tercera factura de la línea que dí de baja en octubre...
 
¿Alguna novedad en las gestiones sobre los accesos?
Mensaje 8 de 28
671 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @lgaco .

 

Mientras las gestiones que están pendientes no finalicen, no podrás acceder ni al área privada ni a la aplicación M+D para poder ver la TV online. 

Lo lamentamos.

 

En el momento que esté solcuionado, te informaremos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
638 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Gracias por la respuesta. 

 

La duda es  ¿cuándo van a finalizar esas gestiones?

 

A fecha de hoy me encuentro que estoy pagando por una línea con servicios asociados que dí de baja en octubre y por otra línea con servicios asociados a los que no puedo acceder. 

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 28
622 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @lgaco

 

No podemos indicarte un  plazo exacto, estamos realizando las gestiones necesarias para que quede resuelto lo antes posible. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
598 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola de nuevo, 

 

Pues ya estamos a 31 de enero y al llamar al 1004 me adelantan que la factura de febrero es de 96,40 euros (y probablemente la de la otra línea de 43,50 euros).

 

Llamo de nuevo al 1004 y me confirman que tengo dos líneas (sigue activa la que dí de baja en octubre).

 

Sigo si acceso a MiMovistar ni a Movistar+ Dipositivos. 

 

Ni compensaciones de factura, ni bajas retroactivas, etc 

 

(...)

 

 

 

 

  

Mensaje 12 de 28
544 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...TRES meses sin solución

Amplío la información:  Facturas con fecha 04 de febrero de 2020:

 

- Factura 1 de 45,10€ correspondiente a Movistar Fusion (18 dic a 17 ene).  

- Factura 2 de 96,40 correspondiente a Movistar+, Movistar internet y Línea individual  (18 dic a 17 de ene).  La línea que di de baja el 27 de octubre. 

 

Llevo pagando de más  68,41 + 96,40 + 96,40 = 261,21 euros 

 

(...)

Mensaje 13 de 28
509 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @ lgaco

 

Gracias por la información adicional que nos has facilitado. En el momento que nuestros sistemas nos permitan la reclamaciones, incluiremos toda los datos que nos has facilitado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
469 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola de nuevo, 

 

Me ha llegado un SMS de Movistar con el siguiente texto: "Le informamos que hemos resuelto a su favor la reclamación  CV**************: Procedemos a la devolución de 154.02 más impuestos."

 

Entiendo por tanto que la devolución  (por cierto, es la reclamación que puse con fecha 01 de febrero...no sé qué ha pasado con las anteriores) es de 186,36 euros.  Teniendo en cuenta que la facturación de la línea dada de baja el 27 de octubre es de 261,21 euros, quedarían pendiente 74,85 euros. 

 

¿Cómo puedo saber a qué conceptos corresponde esa devolución?

 

Gracias y un saludo. 

 

PD.  Sigo sin acceso a MiMovistar y  Movistar+ en Dispositivos. 

Mensaje 15 de 28
392 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola @ lgaco

 

Te he gestionado una nueva reclamación por la diferencia que nos indicas, desde reclamaciones contactaran contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
356 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...TRES meses sin solución

Gracias Pilar, a ver si hay suerte....

 

Hoy  12 de febrero de 2020:

 

a) No he recibido en mi cuenta la devolución que me comunicaron hace una semana. 

b) Sigo sin poder entrar a Mi Movistar.  Aparece el mismo error: [login.error..def] y no tengo acceso a la información ni de facturas ni de consumos ni de gastos. 

c) Sigo sin tener acceso a Movistar+ en Dispositivos.  

 

(...)

 

Mensaje 17 de 28
317 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...TRES meses sin solución

Hola otra vez, 

 

Novedades a 14 de febrero de 2020:

He conseguido la información referente a la devolución de 186,36 euros (que, por cierto,  a fecha de hoy,  aún no se ha hecho efectiva). 

 

Se refieren a línea que di de baja el 27 de octubre y  corresponden a las facturas de enero (periodo del 18 de noviembre al 17 de diciembre) y febrero (del 18 de diciembre al 17 de enero). Hay una diferencia de 6,50 euros (a favor de Movistar) que no consigo identificar. 

 

Lo que queda pendiente es, de  la factura de diciembre, los conceptos  correspondientes al la línea dada baja del periodo del 27 de octubre al 17 de noviembre , es decir:  56,54 euros más impuestos. 

 

Todo ello, con la esperanza de que no vuelva a venir una factura de la línea dada de baja del nuevo periodo de facturación del 18 de enero al 17 de febrero...

 

Saludos. 

 

PD: Sigo sin poder acceder ni a Mi Movistar ni a Movistar+ en Dispositivos. 

Mensaje 18 de 28
274 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...dos meses sin solución

Hola Pilar, 

 

Ayer, 17 de febrero, recibí una comunicación por mail de Movistar indicando que me  van a devolver mediante cheque nominativo la cantidad que estaba pendiente de 56,53 € y que  garantizan que han tomado medidas para evitar estas  incidencias. 

 

Lo que sigo sin tener es acceso a Mi Movistar y a Movistar en Dispositivos. Como esta incidencia de accesos esté asociada a la baja de línea antigua, me temo que todavía  sigue activa. Lo veremos en la próxima facturación. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 19 de 28
260 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...CUATRO meses sin solución

Buenas tardes, 

 

Novedades a 04 de marzo:

 

a) El 19 de febrero recibí en mi cuenta la devolución de las facturas de la línea que dí de baja el 27 de octubre correspondiente a los meses de enero y febrero.

 

b) El 25 de febrero recibí por correo postal un cheque con la devolución de la factura de diciembre de esa misma línea.

 

c) El 03 de marzo recibí un mail con los datos de acceso a Movistar en Dispositivos (cuatro meses después puedo volver a acceder).

 

d) Hoy,  04 de marzo, me he pasado por una tienda de Movistar para recoger mis facturas de marzo  (sigo sin poder acceder a Mi Movistar) y vuelvo a recibir dos facturas: 

 

1 - La línea que di de baja en octubre (linea individual, internet y Movistar+) por un importe de 96,69 euros. 

 

2 - La línea que tengo actualmente ( Movistar Fusión, con dos líneas móviles  y  la promoción de Netflix) con un importe de 43,74 euros. 


En resumen, vuelven a facturarme ahora en marzo la línea de dí de baja el 27 de octubre (y ya van para cuatro meses).

 

Ya he puesto la reclamación correspondiente y sigo a la espera de que se solucione todo....

 

Como sigo sin poder acceder a Mi Movistar es muy probable que este acceso y la no-baja de la línea antigua estén relacionados.

 

Saludos. 

 

Mensaje 20 de 28
191 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...CUATRO meses sin solución

Hola @lgaco

 

Como ya tenemos tus datos de un post recientemente cerrado, vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
169 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...CUATRO meses sin solución

Hola @lgaco

 

En relación a tu consulta, comprobamos el que 10/03/2020 se ha procedido a la devolución del importe de 96,69 euros facturado por la línea individual cancelada en el mes de marzo.

 

Sobre el acceso a Mi Movistar, te informamos que hemos abierto una gestiones internas para solventar tu incidencia, te mantendremos informado de la evolución de las mismas.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
139 Visitas
Highlighted
....

....

Mensaje 23 de 28
117 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...CUATRO meses sin solución

Hola @lgaco,

 

Comprobamos que las gestiones internas que se han realizado para solventar tu incidencia ya se han cumplimentado, necesitamos que pruebes a instalar la aplicación y nos confirmes si ya tienes acceso a tu área privada en Mi Movistar. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
95 Visitas
Highlighted
Re: Problemas varios...CUATRO meses sin solución

Hola Laura, 

 

Informaros que,  desde el  día 11 de marzo, ya tengo acceso de nuevo  a la aplicación de Mi Movistar para el control de facturas y demás   (por cierto, me aparece una tercera línea de móvil que no sabía que tenía). 

 

Hoy, 13 de marzo, he recibido la transferencia en mi cuenta de los 96,69 euros. 

 

También me pasé por una sucursal del Santander para cobrar el cheque que me han mandado por la devolución de la primera factura. Menos mal que tengo cuenta con ellos porque según me comentaron no se podía cobrar en metálico sólo mediante ingreso en cuenta. 

 

Espero que la próxima factura de abril ya se haya regularizado todo. Eso sí, los cuatro meses de gestiones, servicios no disfrutados, los casi 350 euros que he ido pagado de más ....todo eso se ha quedado sin compensar. 

 

Otra cosa, me llamaron ayer del 1004 para preguntarme si tengo pendiente alguna gestión de cambios de titularidad o de línea...temiendo estoy que llegue la próxima factura. 

 

Quedo a la espera de que en la próxima factura ya esté todo arreglado. 

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 25 de 28
84 Visitas