Problemas visionado en LG 24MT49S-PZ en smart tv

Raul19791
Más integrado que la RDSI
Problemas visionado en LG 24MT49S-PZ en smart tv

Buenos días, he adquirido una televisión LG 24MT49S-PZ en smart tv y tengo problemas para reproducir contenidos tipo series, películas y documentales, contenidos que aparecen como en cámara lenta. Los canales se ven sin problemas. Quería una solución. Gracias

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul19791 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ en otros dispositivos también te pasa ?

 

¿ La televisión está conectada al router por Wifi o por cable ?

 

¿ Has probado a desinstalar la App Movistar+ forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul19791 !

 

He recibido los datos solicitados y he realizado comprobaciones y no nos aparece ningún error al respecto.

 

¿ Podrías comprobar a realizar la conexión por cable ?

 

¿ En otro dispositivo, ya sea móvil, tablet, ordenador etc, has probado si ese mismo contenido tiene también ralentización ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Raul19791
Más integrado que la RDSI

Buenos días, desde la última actualización de la televisión se ve perfectamente. Un saludo

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raul19791 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas