Buenos días, he adquirido una televisión LG 24MT49S-PZ en smart tv y tengo problemas para reproducir contenidos tipo series, películas y documentales, contenidos que aparecen como en cámara lenta. Los canales se ven sin problemas. Quería una solución. Gracias
Hola @Raul19791 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ en otros dispositivos también te pasa ?
¿ La televisión está conectada al router por Wifi o por cable ?
¿ Has probado a desinstalar la App Movistar+ forzar un reset de fábrica de la televisión y volver a instalarla ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raul19791 !
He recibido los datos solicitados y he realizado comprobaciones y no nos aparece ningún error al respecto.
¿ Podrías comprobar a realizar la conexión por cable ?
¿ En otro dispositivo, ya sea móvil, tablet, ordenador etc, has probado si ese mismo contenido tiene también ralentización ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, desde la última actualización de la televisión se ve perfectamente. Un saludo
Hola @Raul19791 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es