Problemas web movistar(aunque parece truco comercial)

C1oS
Yo probé el VDSL
Problemas web movistar(aunque parece truco comercial)

Para hacer el cambio a los 300 megas de movistar, solo me deja contratar la opcion de 99 y la de 112 euros, no la de 77

 

http://puu.sh/ic1fe/94c940bde7.png

 

Es un problema de la web? Supongo que estara hecho asi a proposito, es que en el 1004 me dijeron que tendria que renovar permanencia y al ir a mirar a la web me salio eso.

Mensaje 1 de 9
642 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

C1oS escribió:

Para hacer el cambio a los 300 megas de movistar, solo me deja contratar la opcion de 99 y la de 112 euros, no la de 77

 

http://puu.sh/ic1fe/94c940bde7.png

 

Es un problema de la web? Supongo que estara hecho asi a proposito, es que en el 1004 me dijeron que tendria que renovar permanencia y al ir a mirar a la web me salio eso.


hola C1oS

 

Quiero suponer que sea un error - otro - de la página web de Telefónica, yo he efectuado la misma comprobación y ME PERMITE la contratación de Movistar TV para todos 300 Mbps. al precio de 77 €/mes (previamente hay que tener instalado fibra óptica 100 Mb).

 

Además aclaran las nuevas permanencias de 12 meses en los siguientes supuestos.

 

Condiciones particulares del servicio Fusión
(*) Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
  • Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
  • Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
  • Si añades un móvil tu permanencia puede variar de 0 a 18 meses.
  • Los precios aquí mostrados son los vigentes.

Espera que un moderador tome tu asunto para solucionarlo.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 9
633 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

UP!!

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C1oS,

 

Para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
555 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Enviado, quedo a la espera

Mensaje 5 de 9
548 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola C1oS,

 

Estoy revisando tu caso y efectivamente se trata de un error en la web que te desvía a otro producto distinto :(, puedes esperar unos días a que esto se corrija o si lo prefieres tienes la opción de contactar gratis con el 900200385 para solicitar el cambio por teléfono.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
503 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

que diferencia hay entre el 1004 y el 900200385 ?

Mensaje 7 de 9
475 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C1oS,

 

El 900200385 es el departamento que atiende las solicitudes de la web como la que pretendes realizar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

cerrad, gracias

Mensaje 9 de 9
447 Visitas