Problemas y aclaraciones con el límite de descarga

fercanillas
Más integrado que la RDSI
Problemas y aclaraciones con el límite de descarga

Saludos a la Comunidad.

He intentado resolver mis dudas en las respuesta del foro pero no he sido capaz.

Tengo Movistar fusion y el día 13 de septiembre recibo un sms que me dice que he "superado el 50% de datos a máxima velocidad...".

Dudas:

1.- Mi factura última factura es del 18 de agosto al 17 de septiembre. Se modo que he superado el 50% de datos cuatro días antes de acabar el periodo a pagar. ¿Es correcta la interpretación?

2.- En Consulta de consumo dice que los datos de este periodo han sido de 10.621,4629Kb, eso es1 Gb. ¿El límite son 2 GB por lo tanto?

 

Muchas gracias,

fernando

 

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fercanillas!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas