Problemas y mas problemas en la portabilidad a Fusion+

AlfredoGomez
Yo probé el VDSL
Problemas y mas problemas en la portabilidad a Fusion+

Buenos dias, el jueves dia 20/8 inicie una portabilidad de Jazztel a Movistar con la tarifa de Movistar+ hasta 30mb, como en mi zona no hay cobertura de fibra sabia de antemano que me iban a instalar adsl hasta 20mb.

 

Anteriormente mi velocidad con Jazztel medida por varios test, oscilaba entre los 14/18mb.

 

La portabilidad del movil fue un desastre, ya que tuve que patearme 6 tiendas hasta que me dieron la sim (ya he puesto reclamacion) pero el fijo y el adsl me estan haciendo replantearme volver a Jazztel.

 

Segun se me indico en este foro @VeroML-Movistar la velocidad que me llegarian serian 11.5mb y sin tele 20mb. (os pego el mensaje) y podria elegir si la tele por adsl o satelite.

 

Re: posible nueva contratacion

Hola @AlfredoGomez

 

He visto tus datos, la cobertura en esa zona es de 20mb, que serian los que llegarian, si contratas la tv con Movistar se quedan en 11.5mb y sin tv en 20mb. 

 

La tv puede ser como desee, por satelite o con Movistar.

Un sld

 

Bien pues ayer vino el tecnico a hacer la instalacion, cuando hice la grabacioin dije que me daba lo mismo y por defecto es IPTV, repito que tengo parabolica tambien por lo que me da igual.

 

La tele, al darle a la tecla de GuiaTV o MovistarTV, sale la imagen del logo de los canales deformada, parece ser un problema de carga.

 

Ademas la velocidad medida con varios test con la tele encendida es de 3MB y sin la tele <6MB.

 

Cuando intento acceder a APP Mi Movistar no me deja, y en la pagina web igual, me carga mi usuario pero no me dice nada de mi linea, y la del movil tampoco.

 

Ayer por la noche me llamaron desde Cobra para ver como habia ido la instalacion y se lo comente, me dijeron que pasaban aviso al ST.

 

Esta mañana he llamado al 1004 y me dicen que no tienen notificacion de nada, es como si ayer no hubiese ido el tecnico.

 

Me podeis ayudar?

 

Saludos.

 


 

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha ido el tecnico que fue ayer a hacer la instalacion, y me ha cambiado el deco y el cable hdmi y la pixelacion que se veia en la tele ya no se ve.

 

Le he comentado el tema de la velocidad y ha verificado que el router sincroniza a 10mb por lo que todo esta bien. Le he comentado lo de los 20mb y me dice que en mi zona no esta todavia lo de los 20mb.

 

Como es posible que quien me informo me dijese que si que me iban a llegar y ahora me encuentro con que no es asi.

 

Me gustaria que me dieseis una respuesta, ya que tengo por escrito vuestra informacion sobre la cobertura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGomez

 

Lamento que hayas tenido problemas técnicos nada más emprezar. En cuanto a la velocida depende siempre de la zona y comprobamos la velocidad que nos aparece que debe de haber, pero luego puede haber alguna diferencia al usarlo in situ. Si quieres pásame tu número y dni de nuevo por privado y lo miramos otra vez por si se trata de algún error

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
453 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ya te he enviado mis datos por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoGomez

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez
 

Te he comprobado la cobertura en tu zona con los datos que nos has facilitado y la máxima velocidad es de 10 MB. Es la que tienes asignada y comercialmente esta realizada la subida de velocidad. El servicio de Movistar TV ocupa unos 4 MB que se restan al ancho de banda total que recibes con lo que al PC deberías tener entre 7 y 8 MB. Si no es así te sugiero que habrás hilo en el foro técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
402 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion. 

 

Quiero manifestar mi disconformidad por la mala informacion dada por su comercial en post anteriores, donde se indicaba que como minimo tendria 11.5MB con la tele, algo que como dejais por escrito no es posible.

 

Me planteare volver con mi anterior compañia.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
348 Visitas