Procedimiento Judicial por router

Jcarlos242
Más integrado que la RDSI
Procedimiento Judicial por router

Ayer recibi una carta reclamando la cantidad de 31.46€ por incumplimiento en la devolucion del ruoter.

Me puse en contacto con la abogada de la carta y me dijo que era por no devolver el router y cuando le dije que tenia el resguardo de la devolucion, me dijo que era por no entregarlo dentro del plazo.

La cuestion es que pague mi ultimo recibo en enero de 2014, devolvi el router el 6 de febrero de 2014, la fecha de reclamacion es del 10 de febrero del 2014. Hasta ahora nadie me ha reclamado nada, si hubiesen querido cobrarme algo tenian mis recbos domiciliados y yo no he devuelto ningun recibo.

Cuando me enviaron el SMS de que tenia que devolver el router, fui a devolverlo y me parece indignante y de ser mala gente, que despues de 1 año 14 meses me reclamen por via judicial  una deuda por un supuesto retraso, que hasta el momento no me habian reclamado.

Si esta es la manera que tiene movistar de recuperar clientes, van por buen camino.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Si tienes los justificantes como dices, solo tienes que cojer la carta que te han enviado reclamandote dicha cantidad e ir a un abogado o una asociación de consumidores, ya que seguro te habrán incluido en un fichero de morosos, e iniciar la denuncia por reclamación falsa de cantidades, últimamente son bastante rentables estas reclamaciones.

Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
828 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Interesante lo que comentas que te enviaron un SMS. Al parecer ahora no lo hacen porque prefieren que la gente no los entregue y cobrar las penalizaciones.
Como te explico el compañero ve a un abogado y denunciales tu a ellos.
Como me gustaría estar en tu lugar.
Mensaje 3 de 7
803 Visitas
Jcarlos242
Más integrado que la RDSI

El problema es que me reclaman el retraso, no el router y eso ya no lo puedo demostrar.

Por lo visto la sancion por retrasarse es la misma que por no entregarlo.

Esta mañana tego pensado acercarme a la OCO.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
774 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarlos242 Gracias por participar en la comunidad

 

Lamento lo ocurrido, no obstante envianos por privado tus datos, echamos un vistazo a tu caso y haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
732 Visitas
Opport
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tú fuiste a recoger los equipos a algún sitio cuando contrataste?, no verdad, pues para la baja las mismas condiciones, que vengan ellos a por los equipos igual que cuando los trajeron

 

Lo dice la comunidad Europea, las bajas en las mismas condiciones que las Altas, por lo que si quieren el aparato que se desplacen a por ellos....

 

Como te dicen denúnciales tu a ellos por los gastos ocasionados por tu desplazamiento y por daños y perjuicios ahora y por vulnerabilidad de la honorabilidad, en eso se basan en el desconocimiento de la gente y si cuela, cuela...

Mensaje 6 de 7
727 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarlos242

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
698 Visitas