Procedimiento para deshacer Fusión+ y hacer portabilidad

Cryder
Yo probé el VDSL
Procedimiento para deshacer Fusión+ y hacer portabilidad

Buenas,

 

¿Alguien que lo haya hecho puede decirme cuál es el mejor procedimiento para hacer portabilidad a otro operador y deshacer la Fusión+? Actualmente tengo la línea de fibra, 2 líneas móviles (una de ellas sin uso) y la TV con el paquete Motor contratado.

 

¿Debería llamar para dar de baja ese paquete adicional o la TV entera y la segunda línea móvil, y a continuación hacer la portabilidad de la línea fija y de la línea móvil principal? Quiero evitar pagar más por el tema de las tarifas Prefusión u otras que activen automáticamente, como he leído por ahí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelon59
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy en la misma situación y quisiera saber de que forma puedo darme de baja de fusión contigo y mantener mi número de móvil, sin que te sorprendan después con cambios de tarifas.

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

 

Para tratar temas de solicitud de bajas, has de contactar con 1004.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas