Procedimiento para pasar de Particular a Autónomo

balina38
Más integrado que la RDSI
Procedimiento para pasar de Particular a Autónomo

Buenas tardes. Hace 2 meses contraté Fusión Contigo (promoción de 6 meses a mitad de precio), pero olvidé indicar que yo era autónomo. Realmente, en las facturas que me envía Movistar, aparece mi NIF de modo que ahí no hay problema.

Sin embargo, he visto que la cuota mensual por "identificación de llamadas" es inferior siendo "autónomo" que siendo "particular" (1 y 2 € respectivamente), y me interesaría poder hacer el cambio aunque sólo fuera para ahorrarme 1 € al mes (toooodo cuenta), manteniendo eso sí, la misma promoción (Fusión Contigo a mitad de precio).

Les agradecería que me indicaran el procedimiento que debería seguir para poder realizar el cambio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
747 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @balina38!!

 

Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº  de teléfono pricipal de Fusión Contigo y tu NIF) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
726 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @balina38!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.


Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días balina38, y bienvenid@ a la Comunidad.

 

La alternativa sería pasar a Fusión Pro, aunque en ese caso pierdes la promoción de 50 % de descuento.

 

Cualquier duda, nos dices. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
702 Visitas