Proceso de Contratación Movistar Fusión Fibra

si01919l
Más integrado que la RDSI
Proceso de Contratación Movistar Fusión Fibra

Hola a todos, os cuento mi caso para ver si me podeis aclarar algunas dudas:

 

Tengo actualmente adsl 10 megas + llamadas con movistar y el móvil principal con vodafone. He ido esta mañana a una tienda movistar para hacer el cambio a movistar fusión fibra. Yo iba pensando en que me iban a hacer la portabilidad pero mi sorpresa viene cuando me dice que es mejor que primero haga la migración de adsl a fibra óptica, y una vez que me hayan hecho la instalación ya hacemos la portabilidad del móvil y cuando se haya hecho efectiva hacemos la fusión.

 

No se es un poco raro no? El miedo que tengo es que desde que me terminen de hacer la instalación de fibra hasta que se produzca la fusión pasarán unos días pues en medio hay que hacer la portabilidad y que se haga efectiva, y lo que no quiero es que esos días me los facturen como si simplemente me hubiera cambiado a fibra óptica, sin fusión, entendéis lo que quiero decir??

 

Haber si algún moderador me puede aclarar las cosas pues la chica de la tienda me ha dicho que iba a dar de alta la fibra óptica como fusión pero no me ha aclarado mucho las cosas.

 

Muchas Gracias!

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @si01919l:

 

Puedes ir haciendo la portabilidad del móvil. No se puede hacer Fusión, hasta que no se haga primero el móvil.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.472 Visitas
si01919l
Más integrado que la RDSI

Hola, todavía sigo esperando la llamada para que me instalen la fibra óptica, ha pasado más de una semana y nada, y eso que me dijeron que en 2 o 3 días me llamarían como mucho. La intención es posteriormente portar un movil para pasarlo todo a fusión. ¿Puede alguien decirme el estado en el que está el proceso?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.383 Visitas
triana
Yo probé el VDSL

Mira este enlace para que te hagas una idea para contratar movistar fusión fibra http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenido-a-Movistar-Fusi%C3%B3n/Odisea-para-contratar-movistar-fus... que te van a tarda mínimo 30 días  en tener servicio movistar fusión

Mensaje 4 de 5
1.374 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola si011919l,

 

Si te parece miramos que ocurre con el alta, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.312 Visitas