Proceso de Portabilidad

Proceso de Portabilidad
Buenas tardes, espero que desde aquí se le dé solución ya que estoy un poco cansado del tema.

Dia 8 de Enero llamo para realizar una portabilidad hacia vosotros " Fibra fusión Ocio 50% 6 meses". La chica me comenta tras recogerme los datos y realizar la grabación que seguidamente me realizarán la comprobación del móvil y después me llamaría ella en 10 min para la comprobación del fijo y ya estaría todo y podría pasarme a por la tarjetas de mi móvil el 9 o 10 de Enero.

¡Problema! es que nunca me han vuelto a llamar para el último paso, por lo que llamé yo el 10 de Enero y me comentan que le consta que está pendiente de gestión, que seguramente me llamarían en breve ya que al haber pasado la oferta no puede realizarmela ella y tiene que ser el departamento que me lo gestionó.

Y aquí está el día 16 terminando desde el 8 de Enero que tramite la portabilidad. Y eso sin contar que me habéis llamado 3 veces, pero dura dos 2 segundos la llamada y se cuelga.

Espero una solución, Saludos
Mensaje 1 de 14
851 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Dvdvld

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, dni ,número fijo a portar, dirección completa, número de móviles a portar , si vienen de prepago o contrato, si es prepago el ICC , Operador en el que estás ahora, número de cuenta) y te hacemos las gestiones a través de este canal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
839 Visitas
Mensaje privado enviado
Mensaje 3 de 14
828 Visitas

Hola @Dvdvld

 

Necesitamos el municipio y provincia , solo indicaste la calle , el número y piso.

 

En cuanto a la oferta vamos a comprobar si el pedido está en proceso, de no ser así y tengamos que iniciar todo desde el principio la oferta ya no estaría. Lo miramos y te comentamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
822 Visitas
Buenas tardes, es verdad no he puesto la población.

Escrito privado con los datos que faltan.

Saludos
Mensaje 5 de 14
814 Visitas

Hola @Dvdvld

 

Hemos recibido todos los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
802 Visitas

Hola @Dvdvld

 

Hemos pasado tu solicitud... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
762 Visitas
Buenas tardes se sabe algo de mi proceso de portabilidad. No tengo noticias aún. Saludos
Mensaje 8 de 14
749 Visitas

Hola @Dvdvld :

 

De momento no tenemos respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
744 Visitas
Buenas tardes, desde el día 8 de Enero que si hizo el proceso de portabilidad ha pasado mucho tiempo. Estamos a día 24 de Enero y nadie me ha dado una solución.

Yo creía que era una compañía más seria en este sentido.
Mensaje 10 de 14
738 Visitas

Hola @Dvdvld!

 

 

Lamentamos la demora en la atención .

 

Hemos gestionado los trámites para realizar la portabilidad de la linea  a fusión + ocio 50Mb  .

 

Quedamos pendientes del avance de la tarea y te vamos informando ,

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
729 Visitas

Hola @Dvdvld,

 

Seguimos pendientes de tu gestión. De momento seguimos sin novedad.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
718 Visitas

Hola @Dvdvld,

Comprobamos que el pedido ya está cumplimentado

 ¿Todo correcto?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
703 Visitas

Como quedo el tema? Yo empece una portabilidad el día 10 y acabo de leer que en tu caso se tardo casi 30 días en realizar, da miedo

Mensaje 14 de 14
543 Visitas