Proceso lamentable Fusión+

iparra
Mi vida cambió con el ADSL
Proceso lamentable Fusión+

El día 4 de Agosto de 2016 realicé la solicitud de portabilidad desde Orange a Movistar contratando Fusion+ con fibra óptica, se suponía que la semana del 8 al 12 debería tener todo instalado en casa, todo mentira.

 

El día 9 de Agosto de 2016 viene a casa un técnico para instalar la fibra y me comenta que no puede llevar a cabo la instalación porque el tramo que debe instalar es superior a 220 metros y tiene que venir un supervisor a medir para poder llevar a cabo este tipo de instalaciones, primer error, antes de molestar al cliente hay que saber que se debe hacer..., aparte de esto, también comenta que él sólo no puede llevar a cabo la instalación, que debe venir con un compañero...

 

Después de este percance, algo que siempre puede suceder aunque no sea plato de buen gusto, me dicen que temporalmente pueden ponerme adsl hasta que puedan llevar a cabo la instalación de la fibra, todo porque yo había dejado muy claro que necesito estar conectado ya que mi trabajo lo requiere.

 

El día 12 de Agosto de 2016 viene otro técnico sin tener idea de nada y realiza la instalación del adsl, hasta aquí entiendo que es "el proceso normal" dentro del contexto en el que estamos, algo nada normal...

 

Por si todo lo anterior fuese poco, hasta ese día no tengo nada más que el móvil trabajando, ni tengo fibra ni tengo televisión.

 

El día 14 de Agosto de 2016 me da por revisar mi espacio de cliente en la web de Movistar, y cuál es mi sorpresa que veo que no tengo contratada la fibra, sino el adsl, algo que no está en ninguna grabación ni documento de Movistar ya que en ningún momento lo he solicitado, impresionante, cada vez todo pinta peor.

 

Me decido por llamar a Movistar y la primera llamada al teléfono con una chica de Barcelona llamada Saray durante más de 10 minutos se corta inesperadamente, obviamente me han cortado la llamada sin motivo alguno, el único motivo son pocas ganas de atender y ayudar al cliente, ya nada me sorprende...

 

Finalmente puedo hablar con una señorita de Madrid la cual me explica que tengo contratado fusión+ con televisión por satélite y adsl, pero claro, ¡ni he contratado el adsl! (es algo temporal), ¡ni he contratado la televisión por satélite! (y tampoco lo estoy disfrutando), ¡ni me funciona correctamente el adsl!, ¡¡¡¡¡¡¡menudo servicio!!!!!!!!...

 

 

Después de todo lo anterior debe quedar claro que yo hice una portabilidad desde Orange la cual me conlleva una penalización de más de 100€, al estar dentro del plazo para rescindir todos los servicios y volver a Orange hasta el día 18 de Agosto de 2016, si esto no queda arreglado a más tardar el día 17 de Agosto de 2016 cancelaré todos los servicios.

 

Tengo una incidencia referente a este problema con el número 091147707521418061.

 

Mensaje 1 de 13
680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien puede responder?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @iparra y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Para que podamos consultar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
622 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de enviar todo.

Mensaje 4 de 13
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @iparra.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
610 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos de mal en peor, hoy vuelve otro técnico para realizar la instalación de la fibra y vuelve a corroborar lo mismo que el que vino la semana pasada, que necesita una acometida de 400 metros y esta vez tardará 2 semanas, esto ya es una broma de mal gusto.

 

La semana pasada cuando vino el instalador de la fibra ya me dijo eso y se supone que pasaba nota para que la solicitaran, ¿por qué hoy vuelve a pasar lo mismo?.

 

Vuelvo a decir, menudo servicio, que vergüenza.

Mensaje 6 de 13
596 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Por si todo lo anterior no es suficiente, me han instalado temporalmente el adsl el cual no llega ni 1 mega y se corta cada 5 minutos...

 

Espero la respuesta de un moderador y resolver esto cuanto antes.

 

Obviamente tengo incidencias abiertas a diestro y siniestro, a ver si sirven de algo.

Mensaje 7 de 13
587 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando, ¿nadie es apto para resolver este problema?.

Mensaje 8 de 13
565 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iparra

 

Te pido disculpas lo primero por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Te he comprobado la gestión de tu pedido 809094941616 que me consta como retenido para realizar la instalación de fibra que nos has solicitado. Tenias abierta reclamación 201603134143 a instalaciones y te la he reiterado informando que es necesario una acometida de 400 metros para poder realizar la instalación y que nos informen de fecha aproximada de instalación para poder facilitártela. Así mismo  te he abierto aviso de incidencia COL030705 para que se te solvente la incidencia con los cortes de la línea ADSL que temporalmente te hemos instalado. Te pido nuevamente disculpas y te sigo revisando tu caso para poder informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
546 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Agradezco tus buenas palabras, pero cómo comprenderás eso no resuelve el gran inconveniente que me está causando Movistar, la persona que me atendió el día 17 con la reclamación 201603134143 me prometió que a más tardar ayer viernes día 19 estaría resuelto mi problema, es decir, tendría instalada la fibra y la televisión, ¿a que no adivinas que pasó?...

 

Vuelvo a repetir, un proceso lamentable con una mentira detrás de otra, tremendo...

Mensaje 10 de 13
527 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iparra

 

Te he comprobado que ya se te a efectuado la instalación de fibra y me aparece la línea ya correcta. ¿Es así, te esta funcionando bien?

 

Te mando privado pro si tu consulta estuviera finalizada

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
468 Visitas
iparra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco,

 

Justo hoy al mediodía han finalizado la instalación y ya lo tengo todo funcionando, gracias a que el instalador ha sido un profesional y todo ha ido de 10 porque no era sencillo.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Saludos.

Israel Parra.

Mensaje 12 de 13
466 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iparra

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
459 Visitas