Producto TV - Fusión Contigo Fibra 100 MB

Elianeopera
Yo probé el VDSL
Producto TV - Fusión Contigo Fibra 100 MB

Hola;

 

Veo que ten mi plan (Fusión Contigo Fibra 100 MB) tengo como producto TV (Movistar+#0(ott)) y necesito saber a cuales canales puedo acceder y como acceder a ellos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 22
898 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Elianeopera  ha escrito:

Hola;

 

Veo que ten mi plan (Fusión Contigo Fibra 100 MB) tengo como producto TV (Movistar+#0(ott)) y necesito saber a cuales canales puedo acceder y como acceder a ellos.

 

Muchas gracias.


Hola @Elianeopera

 

Fusión #0 incluye los siguientes canales:

 

 

*NOTA: En 'autonómicas' únicamente podrás ver los canales de tu Comunidad Autónoma.

 

 

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 22
893 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016 

gracias, por la respuesta, Pero como puedo acceder a ellos? En http://ver.movistarplus.es

cuando intento dar de alta me dice que ya tengo mis claves, pero cuando pido recordarlos dice que mi email no es valido.

 

gracias y un saludo;

 
Mensaje 3 de 22
883 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Elianeopera  ha escrito:

Hola @Marcos2016 

gracias, por la respuesta, Pero como puedo acceder a ellos? En http://ver.movistarplus.es

cuando intento dar de alta me dice que ya tengo mis claves, pero cuando pido recordarlos dice que mi email no es valido.

 

gracias y un saludo;

 

Según las condiciones de Fusión #0 puedes acceder al contenido de la TV de dos formas:

 

a) Descodificador TV

b) Movistar en mis dispositivos (app)

 

Puedes tener las dos opciones sin problema.

 

(http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero)

 

Acceso a Movistar+ desde la app (Movistar en mis dispositivos / YOMVI):

 

Prueba en crear una nueva cuenta (por probar si no tienes ningún correo asociado)

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?vgnextnoice=1&...

 

Si no te funciona recuperar acceso o crear una cuenta, puedes llamar al 1002 (soporte) o esperar en el foro a que te gestionen el tema de las claves de acceso.

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 4 de 22
876 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016

he llamado al 1002. Me enviaran las claves en 5 días. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 22
827 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Elianeopera  ha escrito:

Hola @Marcos2016

he llamado al 1002. Me enviaran las claves en 5 días. Muchas gracias.


Gracias por informar. Cualquier novedad puedes ponerla aquí en el foro para que los moderadores hagan un seguimientos.

 

Salu2

Mensaje 6 de 22
823 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

he llamado al 1002 el día 09/12, dijeron que me enviarían las claves hasta el dia 13/12, pero ya estamos a 19 y nada....ya no se que hacer..........que horrible servicio...........alguien me puede ayudar?

Mensaje 7 de 22
773 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

Tengo el mi plan (Fusión Contigo Fibra 100 MB) y quiero acceder al producto TV (Movistar+#0(ott)) pero no tengo las claves.

 

He intentado pedir las claves a través de la alta o recuperación del calves en http://ver.movistarplus.es pero cuando intento dar de alta me dice que ya tengo mis claves, pero cuando pido recordarlas dice que mi email no es válido.

 

He abierto un tema en el fórum ( https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Producto-TV-Fusi%C3%B3n-Contigo-Fibra-100-MB/m-p/368064... ), pero no recibí la respuesta de nadie de parte de movistar.

 

He llamado al 1002 el día 09/12, dijeron que me enviarían las claves hasta el día 13/12, pero ya estamos a 19 y nada....

 

Ya no sé qué hacer..........Que horrible servicio...........¿Alguien me puede ayudar? Lo único que quiero es tener mis claves del producto que pago por ello y poder a acceder.

Mensaje 8 de 22
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elianeopera

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el estado del pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
772 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

Hola Pilar;

He enviado los datos en mensaje privado. Aguardo tu respuesta.

Muchas gracias y un saludo;

Mensaje 10 de 22
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elianeopera

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
753 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

Hola;

Hace bastante días he hecho una publicación:

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-Contigo-Fibra-100-MB/m-p/3667826#M249405

 

donde indiqué  que en mis productos de movistar, que tengo 50 mb de servicio de datos por fibra pero mi plan es Fusión Contigo Fibra 100 MB. Solicito que se pase a la totalidad de megas que mi plan me permite.

 

después de varios días reclamando, el moderador mi pide mis datos en mensaje privado, yo se los envió y para mi sorpresa se me restringe el acceso a mi publicación o directamente la borran.

 

Que tengo que hacer para que solucionen lo que os pido?

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 12 de 22
749 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Elianeopera

 

No te borraron el Hilo anterior. Continúa abierto. Probablemente tú debiste confeccionar diferentes Hilos con el mismo asunto o consulta y esa podría ser la explicación. Los han concentrado todos en uno sólo. Exactamente como ha ocurrido con este último publicado por ti y también se ha integrado con todos los demás.

 

Debes aguardar ahora por la nueva respuesta de los Moderadores, que tal como te indicaban esta misma mañana ya están en ello:

 

‎20-12-2018 9:34

 

"Hola @Elianeopera

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar"

 
Mensaje 13 de 22
736 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

HOla @pacofreire

 

gracias amigo, pero no, si lo han quitado, veras que el enlace de mi post anterior es diferente de este post y el titulo tambien.

Mensaje 14 de 22
731 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Elianeopera

 

Entonces habrá podido ser un Titulo muy parecido pero para asuntos o consultas diferentes y que de esa forma ha podido llevarles a error y lo han eliminado por posible duplicidad:

 

  • Producto TV - Fusión Contigo Fibra 100 MB

 

  • Re: Fusión Contigo Fibra 100 MB

 

Entiendo que desde ahora 'Hilo único' sobre una misma Modalidad Fusión podrán gestionarlo y responderte de nuevo...pero es importante que tú  no publiques nuevos Post o se demorará más la nueva respuesta de los Moderadores (Al registrarse actividad en el Hilo)

 

 

Mensaje 15 de 22
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elianeopera,

 

El día 9 te hemos enviado la contraseña a tu email. Revisa por favor, la bandeja de correo no deseado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Elianeopera ¿podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
631 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

el dia 9 me habeis enviado un correo titulado "adjuntamos los datos de tu solicitud" y Número de pedido: CQ18123G9A7E7G. no creo que sea poasible que me envieis las contraseña el mismo dia que la solicito por telefono y que el atendente dijo que tardarian una semana en envia y no recebi nada mas. AYUDEME, POR FAVOR.

Mensaje 18 de 22
576 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

Si, AYUDEME, POR FAVOR. cuales son mis credenciales................

Mensaje 19 de 22
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elianeopera,

 

En breve recibirás un correo electrónico.

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica  tu cuenta de correo es eXXXXXera@hotmail.com y revisa tu carpeta de spam.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
560 Visitas
Elianeopera
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

he podido, ni me lo puedo creer. Muchisimas gracias...........

 

Un saludo

Mensaje 21 de 22
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Elianeopera gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
538 Visitas