Producto contratado FUSIÓN+ 30Mb

iPep
Yo probé el VDSL
Producto contratado FUSIÓN+ 30Mb

Hola, comprobando si tenia cobertura para fibra, veo que tengo"Producto contratado FUSIÓN+ 30Mb" no se si se trata de una oferta nueva o va sujeta a la subida de precio.

 

Podriais mirarme de arreglarlo, ahora no me llega a 19Mb.

 

Saludos

movistar.jpg

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @iPep el producto que tienes es sobre ADSL (donde aparece el check) si ves en fibra aparece un aspa "X" indicando que no hay posibidad de contratar.

 

En ADSL con TV la velocidad es hasta 20Mb por lo que si tienes 19Mb es realmente una conexión excelente.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
448 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Alberto_Movistar escribió:

Hola @iPep el producto que tienes es sobre ADSL (donde aparece el check) si ves en fibra aparece un aspa "X" indicando que no hay posibidad de contratar.

 

En ADSL con TV la velocidad es hasta 20Mb por lo que si tienes 19Mb es realmente una conexión excelente.

 

Saludos


Ya..... pero alli me dice que tengo contratado ADSL 30Mb. y no puedo con Fibra.

 

No lo entiendo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias Pep

 

Si consultas en la web la tarifa fusión+30MB, podrás consultar las características,  y se especifica que en el caso de que no tengas cobertura de fibra se ofrece adsl 20MB. Se ofrece la fibra al mismo precio, siempre y cuando se disponga de cobertura

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
399 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos dias Pep

 

Si consultas en la web la tarifa fusión+30MB, podrás consultar las características,  y se especifica que en el caso de que no tengas cobertura de fibra se ofrece adsl 20MB. Se ofrece la fibra al mismo precio, siempre y cuando se disponga de cobertura

 

Un saludo

Yolanda


Pues entonces, deberian de modificar la informacion de la pagina de Movistar, si me dice que no puedo tener fibra y me dice que tengo contratado FUSIÓN+ 30Mb, sera con ADSL, que es lo que tengo contratado......... o no, lo unico que hacen es liarme y hacerme perder el tiempo (aunque el tiempo de los demas, a Movistar hace tiempo que no les importa nada).

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

Te pedimos disculpas si la información te resulta confusa, no es esa nuestra intención

La tarifa se denomina Fusión +30Mb, en caso de cobertura de Fibra la máxima velocidad llega a 30Mb, pero si no hay cobertura fibra es cuando el servicio se da por ADSL a la máxima velocidad permitida para la línea según la cobertura disponible y tu bucle

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @iPep

Te pedimos disculpas si la información te resulta confusa, no es esa nuestra intención

La tarifa se denomina Fusión +30Mb, en caso de cobertura de Fibra la máxima velocidad llega a 30Mb, pero si no hay cobertura fibra es cuando el servicio se da por ADSL a la máxima velocidad permitida para la línea según la cobertura disponible y tu bucle

 

Un saludo

Mercedes


Pues nada, esperaremos a que llegue la fibra, esperemos que sea antes de 1920.

 

Ya pueden cerrar el tema, gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola@iPep puedes tener la TV por satelite independiente de si tu velocidad es mayor de 6Mb, lo que viene a decir el articulo es que para los que tienen 6Mb o menor es una necesidad y se les instala si o si la TV por satelite, pero el resto de clientes pueden elegir entre IPTV y Satelite, incluso par los de fibra (con coste adicional de alta).

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
329 Visitas