Programa de Puntos-Nuevos Movis

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Programa de Puntos-Nuevos Movis

Hola,

tengo 2 terminales bajo mi titularidad y trato de convertir los Puntos en Movis para canjearlos por un nuevo terminal.

 

Del número principal se ha hecho el cambio correctamente (equivalen a los Puntos acumulados por consumo).

 

Del número secundario me da como resultado 0 movis, cuando deberían aparecer 152500 puntos y 160 euros asignados el 21/10/2013  a dicho número, como me ha sido indicado por email de 4 de Noviembre 2013, como resolución a una reclamación de nº 10449908.

 

Solicito una solución.

 

Saludos y gracias.

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NuriaMP-Movistar
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Buenos días, @Samoyedo:

 

A continuación, te dejo un enlace que ofrece toda la información sobre ofertas, gestiones  y "necesito ayuda" sobre nuestro nuevo sistema de "Movis".

 

En el apartado de "Conversión de Puntos Movistar en movis"  se plantea la opción de:

 

1-Tengo varias líneas, ¿cómo convierto mis puntos en movis? ¿Podré cederlos entre líneas?

Deberás decidir cuál de las líneas es a la que deseas asociar los puntos, y proceder a activarlos accediendo a la web pc y móvil, y APP del servicio (porser.movistar.es), enviando un gratuito con el NIF/CIF al nº corto (22705) o bien llamando al 1004/900101010. A partir del 16 noviembre, podrás ceder puntos entre líneas, pero siempre comprobaremos que las líneas pertenecen al mismo cliente.

 

No sé si es tu caso, que al convertir los puntos te haya pedido un nº móvil y los haya unificado.

 


Si tras revisar la información, te surgen dudas, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte. Asimismo, también puedes usar la opción "necesito ayuda" del propio programa para recibir información especializada.


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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NuriaMP-Movistar
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Buenos días de nuevo, @Samoyedo:

 

Recibido tu mp he revisado tu línea y sí nos constan asignados puntos promocionales en la línea pero como oferta comercial. No como puntos en sí.  A partir del 17/11, son los puntos acumulados por el cliente los que se convierten en "movis", motivo por el cual sólo te aparecen los 22300 que me comentas.

 

A continuación, te dejo un nuevo enlace que ofrece la posibilidad de que contactes con el grupo especialista en "movis" y plantees tu disconformidad, puesto que desde la Comunidad, al no ser un dpto. comercial, no podemos actuar sobre ellas.

 

Al seguir este paso, contactarán contigo para darte una respuesta tras estudiar tu caso de forma especializada.

 

Saludos y... por supuesto... te deseo



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NuriaMP-Movistar
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Buenos días, @Samoyedo :

 

Como te comunicaba en el anterior post, la Comunidad no es un departamento comercial ni de ofertas, por lo que no podemos rehabilitar la promoción de puntos que tenías vigentes y que consta de baja, tras la puesta en marcha del nuevo sistema "Por ser de Movistar".

 

Por ello, sí es necesario que contactes con el propio departamento para que te indiquen si es posible o no, recuperar dicha  promoción en el enlace indicado.

 

Si no responden a tu email, por favor, intenta el contacto vía telefónica puesto que el nº es totalmente gratuito y la atención personal y directa.

 

En cuanto a la consecución de un móvil robusto y resistente, ya depende de tu gusto y necesidades. En el momento que decidas recogerlo, sólo tienes que indicar la marca y modelo exactos y se genera un bono canjeable en distribuiodor  con los movis que dispongas o bien, puedes acudir directamente a la tienda Movistar más próxima para hacer el canje.

 

Los modelos que pueden gustarte son el Samsung Galaxy Note 3 o bien el Sony Xperia Z pero, es mejor que tú los revises porque los gustos son muy personalizados. Guiño

 

Atentamente, recibe un saludo! y Feliz Año Nuevo!!!Emoticono feliz



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Samoyedo
Yo probé el VDSL

Hola : Tema resuelto satisfactoriamente gracias a la ayuda de los comerciales de esta Comunidad. Su orientación ha permitido llegar a l solución esperada.

Mi opinión sobre la oferta de puntos y/o bono en el momento de una contratación : hay que anotar bien la oferta y pedir confirmación para tener base en la posible reclamción posterior. En mi caso en el momento de ir al canje de terminal, disponía de email y sms confirmando estimación de la reclamación. Despues de varias pasadas por la tienda y sin que se materializara el bono-canje, hago varias llamadas al 1004, hasta conseguirlo. Al 1004 hay que llamar a primera hora, te atienden los de tu zona, y toda la conversación es más fluida, aclaratoria y resolutiva. Pero me reitero, es determinante tener justificante, email o sms...

La atención en la tienda Movistar excelente. (Teabla, CC.Itaroa, Uharte-Pamplona).

Saludos 

 

Mensaje 5 de 6
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NuriaMP-Movistar
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Hola de nuevo @Samoyedo:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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