Programa de puntos en fusión.

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Programa de puntos en fusión.
Hola, me gustaría saber si teniendo fusión contratado también se generan puntos para renovar el móvil. Un saludo.
Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

Cesar Pardo escribió:
Hola, me gustaría saber si teniendo fusión contratado también se generan puntos para renovar el móvil. Un saludo.

No,en el momento en que se contrata fusión se dejan de generar puntos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 7
709 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por la información, un saludo.
Mensaje 3 de 7
702 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

El tema de acumular puntos para renovar móvil ha pasado a la história ....al menos, en Movistar.....ahora ya no regalan móviles, más que nada porque son Smartphones y nos les compensa..por el precio que tienen......

 

Y como bien te dice Pinot Noir, a la hora de contrartar FUSION, ya no acumulas puntos....pero por lo que te decia antes, po ya no se acumulan puntos en Movistar.....Emoticono triste

 

Saludetes

 

 

Mensaje 4 de 7
691 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la información, un saludo.
Mensaje 5 de 7
686 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cesar Pardo

 

Con Movistar Fusión no se acumulan puntos, pero si tienes puntos acumulados, te los convertimos en descuentos que podrás usar para renovar tu móvil durante 1 año. Podrás renovar tu móvil aquí puedes ver el catálogo de puntos

 

Puedes ver aquí consultas frecuentes y sus respuestas, sobre la contratación de Movistar Fusión.

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
605 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Ok. Todo clarísimo, muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
602 Visitas