Programa puntos

rovipi
El WIFI me llevó al sofá
Programa puntos

Hola buenos días!!

Contraté movistar fusión en cuanto salió la promo, pero solo fusioné una de mis líneas móviles (de las tres que tengo) y ahora en las facturas que me han llegado de movil (sin fusionar) no me aparecen los puntos y tampoco consigo saber cuántos tengo.


Supuestamente la única línea que se quedaba sin el servicio de puntos era la que fusionaba, las demás seguían con sistema de puntos exactamente igual que hasta ahora.

 

Querría saber si es cierto lo que yo tenía entendido o al fusionar una de las líneas se pierden todos los puntos de las demás líneas.

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 1 de 2
857 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rovipi!!!!!!

 

Te paso este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis... que resuelvas las dudas sobre fusión y los canjes de terminales y puntos de la linea.

 

Espero que sea de ayuda.Guiño

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
811 Visitas