Programas u7d salta en la reproduccion o se congela la imagen

AdolfoSabas
Más integrado que la RDSI
Programas u7d salta en la reproduccion o se congela la imagen
Pues bien, resulta que desde hace 2 o 3 semanas que las reproducciones a través de U7D van mal, a trompicones.
Hasta entonces siempre había funcionado muy bien, o casi bien del todo vaya, pero desde entonces que hay reproducciones de programas donde va muy mal.

Da saltos temporales de 1 o 2 segundos, o según qué canal se congela, o simplemente se deja de ver.
¿Es normal? ¿Es solo problema mío? ¿A alguien más le sucede? ¿Problemas de línea, ONT o Router?
Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoSabas!

 

Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado  indicando el  nº de linea fijo , dni del titular y un teléfono de contacto , para que puedan revisarlo los compañeros del soporte técnico .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoSabas

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AdolfoSabas!

 

En el privado que hemos recibido, nos consultas sobre la baja de la televisión. Indicarte que se puede realizar pero no podrías mantener la tarifa de Fusión+. ¿Te interesaría seguir con todo paquetizado o por separado?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
AdolfoSabas
Más integrado que la RDSI
Me interesaría seguir con todo paquetizado. En cuanto se me quedaría la cuota mensual? Ya no tendría los 8 gigas para cada móvil?
Mensaje 5 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoSabas

 

Veo que tienes contratado Fusión +2 premium con 300 Megas, esta tarifa son 140€ y si tienes 8 gigas de datos para cada una de tus líneas de móvil más llamadas ilimitadas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
AdolfoSabas
Más integrado que la RDSI
Hola quería bajar del fusion +2 premium a una tarifa más barata pero sin perder los 16 gigas de los 2 móviles ni las llamadas ilimitadas
Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoSabas

 

Podrías bajar a Fusion + 2 que mantiene las mimas prestaciones en cuanto a los móviles (16 Gb y llamadas ilimitadas). El precio de ese paquete son 115 €.

 

Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

En cuanto a la incidencia con el servicio U7D te vamos a pasar con los compañeros de atención técnica para que lo revisen.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
336 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdolfoSabas,

no tenemos constancia de ninguna avería masiva en el servicio de grabaciones U7D, no obstante, necesitamos tus datos para poder analizar tu línea en concreto, te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Cualquier otra información que consideres pudiese ser relevante.

 

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas