Promesa incumplida 224472

Torresano
Mi vida cambió con el ADSL
Promesa incumplida 224472

Hace  pasadados  semanas y trasltras varioss años en Movistar decido cambiar de compañía por ofrecerme mejores condiciones. A los pocos días me llaman del 224472 para mejorarme las condiciones si cancelo la portabilidad, cosa que hago inmediatamente con la promesa de que una vez que la haga, me llamarían nuevamente para aplicar las nuevas condiciones. Apunto nombre persona que me atiende. Ese mismo día no me llaman, así que al día siguiente contacto con el 224472 y la nueva persona que me atiende me dice que ha habido un error en lo que me ofreció su compañera, y que debo esperar a que me llame su compañera para solucionarlo. Como pasan los días...y no me llama, decido volver a llamar...y misma respuesta, Que sí, que les consta mis llamadas y la oferta que me hizo la primera persona que me llamó...pero que no pueden hacer nada salvo dar aviso a dicha persona de que me llame...cosa que evidentemente no ha hecho. En resumen, que me siento engañado por haberme convencido para cancelar la portabilidad con una oferta que ahora nadie quiere asumir. ¿Me podéis ayudar por favor? Gracias

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torresano

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y/o móviles). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Torresano
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Torresano

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torresano

 

Sentimo la demora en la respuesta. Las promociones del área de Retención no la podemos gestionar desde la Comunidad. 

 

En tu caso vemos tras revisar tus datos que tienes aplicada una promoción de Retención  de un 50 por ciento de descuento sobre la oferta Fusión Plus Fútbol durante un periodo de 6 meses con fecha de asignación del 10/06/2020.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Torresano
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero, gracias por vuestra ayuda. La verdad es que siempre sois de ayuda. Sin embargo quería preguntarte cómo es posible que se me haya aplicado esta oferta de retención cuando no ha habido grabación. Y ahí está el problema, que la promoción aplicada no se corresponde con  la oferta de retención  que me dijo la primera persona que me atendió (la oferta era por 12 meses,no por 6). Y por muchas llamadas que he hecho al 224472, en las que otras personas reconocían que ésa fue la oferta que me hicieron...pero que tenía que esperar a que me llamara su compañera....Esa llamada por supuesto nunca se ha producido.

En cualquier caso, me rindo. Lo único que pido por favor es saber si tengo permanencia de un año, porque si es así me he metido en un problema cuando acaben los 6 meses de promoción (no puedo pagar el precio del Fusion selección Futbol 600).

Resumiendo, me gustaría saber si es legal aplicar estas nuevas condiciones sin haber hecho grabación, y en segundo lugar, conocer todas las condiciones del nuevo acuerdo incluyendo el tema de la permanencia.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Torresano

 

Las promociones no conlleva ningún tipo de permanencia, por lo que cuando lleguen esos seis meses puedes realizar el cambio que desees en tu fusión.

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas