Promo 3 meses gratis Netflix

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Promo 3 meses gratis Netflix

Hola, hace una semana cambié mi tarifa a la Fusión Base X2 100mb, antes tenía la liga. Quería probar Netflix unos meses a ver qué tal está.

¿La promo de Netflix 3 meses gratis me la aplicarán? 

Mensaje 1 de 15
1.159 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Merche Arroyo 

 

¿Tenías contratado NETFLIX con tu anterior Modalidad Fusión?

 

Si fuese así, no tendrías acceso a esa promoción: ¡NETFLIX GRATIS 3 MESES!. Está reservada para Altas nuevas de NETFLIX.

 

Información oficial Movistar:

 

Fusión Base X2 100 MB, 79 €/mes (68 €/mes durante 3 meses *) 

 

(*) Condiciones promocionales:

 

Promoción Netflix X2: Precio promocionado a 0€/mes durante 3 meses desde la contratación de Netflix para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión se verá incrementado en 11€/mes. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020. Condiciones en movistar.es
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 15
1.107 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

No, tenía Fusión selección con La Liga.

Nunca he tenido Netflix.

Según lo que indicas, si aplicaría el descuento, aunque ya sea cliente de Movistar ¿No?

Entiendo que es una promo para nuevos clientes y para actuales.

Mensaje 3 de 15
1.087 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Merche Arroyo 

 

Exacto.

 

Independiente de la condición de Cliente Movistar, o no, válido para nuevas Altas Netflix en Movistar.

 

Promoción disponible para altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020.

 

 

Por otra parte.

 

Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan esos respectivos y simultáneos accesos también a dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

 

FAQs Netflix dudas Técnicas 

 

Mensaje 4 de 15
1.069 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Estoy usando Netflix por la smart TV, ya que no he pedido el nuevo deco. Me funciona bien así de momento.

Mensaje 5 de 15
1.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo a tu consulta. No obstante, te recordamos que estamos en la Comunidad siempre que nos necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por entrar en la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 15
1.041 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en la última factura no me han aplicado finalmente ninguna promo. Ha llegado factura a 79€.

Ahora ya estoy dado de alta en Netflix 1 mes, ¿Se puede reclamar algo a través de vosotros? Gracias por vuestra atención. 

Mensaje 7 de 15
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María
 




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Mensaje 8 de 15
969 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviaros los datos.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias María 🙂

Mensaje 9 de 15
961 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 15
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Hemos abierto reclamación en las facturas de Agosto y Sptiembre, solicitando el abono de las mensualidades de Netflix. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María 




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Mensaje 11 de 15
921 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Ok, estaré atento a la llegada de las facturas.

Mil gracias por vuestra atención, como siempre.

Mensaje 12 de 15
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Merche Arroyo

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 15
879 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Ya me han realizado la devolución de Agosto y Septiembre, con una rectificación en la última factura. Supongo que la factura de Octubre ya vendrá correcta.

Muchísimas gracias, sois unos cracks.

Mensaje 14 de 15
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 15 de 15
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