Editado 08-07-2020 23:21
Editado 08-07-2020 23:21
Hola, hace una semana cambié mi tarifa a la Fusión Base X2 100mb, antes tenía la liga. Quería probar Netflix unos meses a ver qué tal está.
¿La promo de Netflix 3 meses gratis me la aplicarán?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Merche Arroyo
¿Tenías contratado NETFLIX con tu anterior Modalidad Fusión?
Si fuese así, no tendrías acceso a esa promoción: ¡NETFLIX GRATIS 3 MESES!. Está reservada para Altas nuevas de NETFLIX.
Información oficial Movistar:
Fusión Base X2 100 MB, 79 €/mes (68 €/mes durante 3 meses *)
(*) Condiciones promocionales:
No, tenía Fusión selección con La Liga.
Nunca he tenido Netflix.
Según lo que indicas, si aplicaría el descuento, aunque ya sea cliente de Movistar ¿No?
Entiendo que es una promo para nuevos clientes y para actuales.
Editado 10-07-2020 14:37
Editado 10-07-2020 14:37
Exacto.
Independiente de la condición de Cliente Movistar, o no, válido para nuevas Altas Netflix en Movistar.
Promoción disponible para altas nuevas de Netflix hasta el 31/07/2020.
Por otra parte.
Desde el 21 de julio de 2019 todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan esos respectivos y simultáneos accesos también a dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)
Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.
Estoy usando Netflix por la smart TV, ya que no he pedido el nuevo deco. Me funciona bien así de momento.
Hola @Merche Arroyo,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo a tu consulta. No obstante, te recordamos que estamos en la Comunidad siempre que nos necesites y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por entrar en la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que veo en la última factura no me han aplicado finalmente ninguna promo. Ha llegado factura a 79€.
Ahora ya estoy dado de alta en Netflix 1 mes, ¿Se puede reclamar algo a través de vosotros? Gracias por vuestra atención.
Hola @Merche Arroyo
Necesitamos que nos envíes por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, acabo de enviaros los datos.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias María 🙂
Hola @Merche Arroyo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche Arroyo
Hemos abierto reclamación en las facturas de Agosto y Sptiembre, solicitando el abono de las mensualidades de Netflix. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, estaré atento a la llegada de las facturas.
Mil gracias por vuestra atención, como siempre.
Hola @Merche Arroyo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han realizado la devolución de Agosto y Septiembre, con una rectificación en la última factura. Supongo que la factura de Octubre ya vendrá correcta.
Muchísimas gracias, sois unos cracks.
Hola @Merche Arroyo
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram