Promo 4 meses Pack Premium GRATIS

javalonso
Yo probé el VDSL
Promo 4 meses Pack Premium GRATIS
Buenas tardes,

Active hace un par de semanas la promoción y en la factura que acabo de recibir compruebo que me están cobrando el precio sin el descuento.

Les agradecería me informasen el porqué de esta situación.

Gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 1 de 12
703 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javalonso,

 

Dinos en un privado el NIF del titular y el fijo para mirarlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@javalonso lo miramos y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
659 Visitas
Jorge58
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo.
Al contratar ponía que seguiría pagando 80 euros hasta 2019 pero en mi movistar aparecen 130 euros.
Mensaje 4 de 12
638 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL
Por aquí otro igual, me cobran 41,3223 de Premium cuando debe ser gratis hasta 2019... A qué jugamos?
Mensaje 5 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javalonso,

 

He regularizado lo que tienes activado y he pasado una reclamación sobre ese importe.

 

Lo que tienes ahora mismo activado es la Fusión + Fútbol de 100 mb que tenías en un principio con el paquete Premium gratis, son 80 €/mes IVA incluído en total.

 

Te he mandado un mensaje privado con las referencias tanto del pedido como de la reclamación.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
578 Visitas
Chiwyjoal
Yo probé el VDSL
Me he equivocado sorry.
Mensaje 7 de 12
573 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL
Hola Alberto,

Me ha llegado el siguiente sms
“Movistar info: Esta es tu linea movil con 200 MB/mes + 0 cts./min (establecimiento: 30 cts.). +info: movistar.es/yatengofusion Gracias por elegirnos.”

Tenía contratada una línea adicional, y veo que me la has cambiado a fusión y pierdo datos.
Por favor, mantenme la línea adicional como la tenía.

Al contratar premium, no entraría ese móvil en el reparto de datos con la línea móvil principal de fusión?

Gracias!

Mensaje 8 de 12
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javalonso :

 

Hemos comprobado que el 11/09/2018 es cuando solicitaste, en principio la promo.

Ahora bien, este cambio no ha sido sólo activar el paquete premium con la promo sino que gestionaste un cambio a Fusión+ Premium.

 

En el pdf resumen del pedido que te enviamos por correo pone el alta de Fusion+ Premium 600 Mbps, con el precio de 150 €/mes.

 

También aparecen la baja de los paquetes adicionales que tenías.

 

¿A que nos lleva todo esto?, pues independiente de que la promo se aplique o no, lo que se ha hecho es un cambio de modalidad de Fusión+ Fútbol a Fusión+ Premium.

 

Los datos y características de Fusión+ Premium puedes verlos en este enlace.

 

Este cambio, lo que conlleva, entre otras cuestiones es que la línea que tenías como adicional (que eran las segundas líneas de las antiguas Fusiones), cambia a Línea Fusión Incluida de la modalidad que puedes ver en este enlace, que son las líneas incluidas que ya tienen llamadas ilimitadas.

 

Este cambio nos aparece que se gestionó el 21/09/2018 14:27:05, ¿no te llegó un sms informándote sobre el cambio de tarifa?

 

Al ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad, indicándonos el hecho, te hemos gestionado el cambio a tu primera Fusión, la Fusión+ Fútbol con el paquete Premium con la promo y gestionado la correspondiente reclamación por no aplicarse la promo.

Esto conlleva que la línea que nos indicas como adicional, ya estaba como incluida en la Fusión+ Premium, por lo que ahora pasa a la modalidad Incluida en Fusión+ Fútbol, que es la que puedes ver en este enlace.

 

Ahora bien, la línea adicional de fusión ya hace tiempo que no se comercializa para altas nuevas y cambios de contrato, por lo que cuando gestionaste el cambio de modalidad de Fusión a Fusión+ Premium y cambio de contrato, provocó pasar de una modalidad antigua a una nueva y ya no se puede volver al contrato antiguo.

 

En este punto tenemos dos opciones.

 

1.- Si necesitas más datos en esa línea, como nos comentabas, puedes activar datos compartidos para ambas líneas, con lo que tendrías 10'2 GB para ambas líneas.

Eso sí, la segunda, perdería las llamadas ilimitadas que tenías antes y las llamadas realizadas se facturarían.

 

2.- Pasar la línea incluida a la tarifa #8, que puedes ver en este enlace.

En esta tarifa, vuelves a tener llamadas ilimitadas y sube la franquicia de datos de lo que tenías a 8GB.

El precio sería el mismo que pagabas antes, 32 €/mes.

 

Bien, con la opción 2, volverías a una situación similar a la que tenías antes de solicitar el cambio de modalidad de Fusión en cuanto a precios, es decir, tendrías por un lado los 80 €/mes de Fusión+ Fútbol con el fijo y el móvil principal y le sumaríamos los 32 €/mes de la otra línea, que en prestaciones mejorarías la franquicia de datos.

 

El cambio puedes realizarlo por el enlace que te hemos facilitado o realizártelo nosotros desde aquí.

 

Todo depende del uso que le des a la segunda línea, es decir, de lo que necesites en llamadas y en datos.

 

Ten en cuenta también que si esta segunda línea, sólo con activar los datos compartidos, puede serte útil con los 10'2 GB para ambas líneas te ahorrarías los 32€ de esta línea.

Y si no, pues podrías volver a lo que tenías antes en cuanto a precios, pero con más GB en la segunda línea.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
532 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL
Hola!
Pues la verdad es que me pierdo con tanta tarifa.

Lo único que quería hacer, a partir de vuestra publicidad, era pasarme a Fusión Premium bajo las condiciones de la oferta que anunciaba. Pasando a tener las dos líneas con 24 gigas a compartir y llamadas ilimitadas a 125€/mes en promoción y luego de 150€/mes, además de la tv

En el proceso me enviasteis el sms que comentaba:

“Movistar info: Esta es tu linea movil con 200 MB/mes + 0 cts./min (establecimiento: 30 cts.). +info: movistar.es/yatengofusion Gracias por elegirnos”

Y que fue uno de los motivos de mi primer mensaje, a parte del importe de la factura.

Por favor, es posible, que me actualiceis a lo que yo buscaba.

Gracias
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javalonso

 

De acuerdo, te hemos vuelto a cambiar a la Fusión que deseas que sería Fusión + premium con dos líneas de móvil con 12 gigas cada una y llamadas ilimitadas, con promoción de 125 € y cuando finalice serían 150 €, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
504 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL
No, nada más.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Mensaje 12 de 12
493 Visitas