Promo 5GB

bermu
Yo probé el VDSL
Promo 5GB

Buenos días... Dudas promo 5gb durante 1año. Puedo activarlo solo en la línea adicional? Es efectivo desd el momento de la activación? Y una más... 5gb más al mes? Es correcto?

Un saludo 

Mensaje 1 de 7
814 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @bermu 

 

Me temo que esa promoción ya no está activa para su contratación. Entiendo que finalizó la fecha que fijara inicialmente Movistar: 17 de mayo de 2019.

 

Estas son algunas de sus indicaciones sobre sus diferentes particularidades.

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales *  durante 12 meses, puedes activarla desde la APP Mi Movistar ** , en el área privada de clientes de movistar.es  o llamando gratis al 223511.

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

 

Marisa 

 
 
(*) Para cada una de las líneas móviles incluidas con los contratos residencial o particulares Movistar
 
(**) Sólo para clientes residencial o particulares Movistar y con franquicia de datos en lineas móviles. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos). El período de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación.
 
Otras informaciones (Fuente: PLOKIKO / Xataka móvil)
 
 
 
De todas formas si accedes desde la APP "Mi Movistar" a cada una de las líneas móviles incluidas con tu mismo Titular podrás comprobar si aun dispones de esa opción de contratación a coste 0 € durante 12 meses, o no...
 
"Esos 5 GB adicionales, aplicables durante los 364 días desde su activación , corresponde al incremento mensual para cada una de las líneas móviles que se solicite. Es decir, + 5 GB, para cada línea móvil activada con esa Promo, y durante los diferentes períodos consumos mensuales: Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente"
 
Un Saludo Cara que sonríe con ojos sonrientes

 

Mensaje 2 de 7
803 Visitas
bermu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido 😉. He estado mirando la información de la promo "válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de junio(ambos incluidos). A que se refiere entonces esta fechas? 

Mensaje 3 de 7
795 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Entonces, si son esas las nuevas fechas (hasta el 17 de junio) significa que Movistar amplió en un mes más el periodo para las nuevas contrataciones de esa promoción gratuita 5 GB (lo hacen por periodos de consumo)

 

Mensaje 4 de 7
791 Visitas
bermu
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire de nuevo... Entiendo que si no estuviera en vigor la promo no tendría la opción de activarla en la app... Sabrías decirme en donde puedo ver que se ha hecho efectiva la aplicación de datosd de la promo? 

Espero no molestarte más.. Me has ayudado mucho

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
776 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bermu , si activas la Promo 5GB gratis desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad , se activarán directamente.

 

Aunque el nuevo total Datos, por cada línea móvil,  se añadirá correctamente (la indicación del nuevo total datos) desde esa misma APP “Mi Movistar” , pero partir del 18 de junio (fecha de inicio del siguiente periodo consumos mensual)...independiente que desde su activación ya dispongas de los 5 GB adicionales por línea móvil que hayas solicitado.

 

 

 

Mensaje 6 de 7
761 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bermu

 

Efectivamente la promo 5GB se ha ampliado con las siguientes condiciones

 

Sólo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (*). El periodo de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de junio de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +5GB automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

No contratable en Tiendas ni en 1004.

(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0

 

Puedes activarla desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad tal como te ha indicado @pacofreire ,gracias por la aportación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
638 Visitas