Buenos días... Dudas promo 5gb durante 1año. Puedo activarlo solo en la línea adicional? Es efectivo desd el momento de la activación? Y una más... 5gb más al mes? Es correcto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @bermu
Me temo que esa promoción ya no está activa para su contratación. Entiendo que finalizó la fecha que fijara inicialmente Movistar: 17 de mayo de 2019.
Estas son algunas de sus indicaciones sobre sus diferentes particularidades.
La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales * durante 12 meses, puedes activarla desde la APP Mi Movistar ** , en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.
Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.
La promoción es compatible con todos los contratos Fusión.
Un saludo
Marisa
Gracias por responder tan rápido 😉. He estado mirando la información de la promo "válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de junio(ambos incluidos). A que se refiere entonces esta fechas?
Entonces, si son esas las nuevas fechas (hasta el 17 de junio) significa que Movistar amplió en un mes más el periodo para las nuevas contrataciones de esa promoción gratuita 5 GB (lo hacen por periodos de consumo)
Gracias pacofreire de nuevo... Entiendo que si no estuviera en vigor la promo no tendría la opción de activarla en la app... Sabrías decirme en donde puedo ver que se ha hecho efectiva la aplicación de datosd de la promo?
Espero no molestarte más.. Me has ayudado mucho
Gracias de nuevo
Editado 26-05-2019 16:21
Editado 26-05-2019 16:21
@bermu , si activas la Promo 5GB gratis desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad , se activarán directamente.
Aunque el nuevo total Datos, por cada línea móvil, se añadirá correctamente (la indicación del nuevo total datos) desde esa misma APP “Mi Movistar” , pero partir del 18 de junio (fecha de inicio del siguiente periodo consumos mensual)...independiente que desde su activación ya dispongas de los 5 GB adicionales por línea móvil que hayas solicitado.
Hola @bermu
Efectivamente la promo 5GB se ha ampliado con las siguientes condiciones
Sólo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (*). El periodo de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de junio de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +5GB automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.
Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
No contratable en Tiendas ni en 1004.
(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0
Puedes activarla desde la APP “Mi Movistar”, para cada una de las líneas móviles que están a tu nombre como Titular y que disponen de esa posibilidad tal como te ha indicado @pacofreire ,gracias por la aportación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram