Editado 27-05-2019 17:21
Editado 27-05-2019 17:21
Vamos, que los de Fusión #0 estamos excluidos de la oferta. Nos suben la cuota, tienen el cuajo de no darnos ninguna mejora a cambio (por primera vez que yo recuerde) y, por si fuera poco, nos excluyen de las promociones temporales.
@Comercial.Global_movistar , respondedme con franqueza, por favor, no pasa nada: ¿queréis libraros de nosotros, los clientes de Fusión #0? ¿Estáis maniobrando para que acabemos o bien cambiándonos a modalidades de Fusión más caras, o bien dándonos de baja en Movistar? Se agradecería sinceridad, por favor.
Saludos.
Editado 27-05-2019 13:50
Editado 27-05-2019 13:50
Buenos días, @alleluia
Tal como te indica @javi_b612 , Fusión #0 (descatalogada para nuevas contrataciones) y también con la actual y equivalente Fusión 0, son perfectamente compatibles con esa promo 5 GB Gratis durante un año.
Las que No están incluidas en la mencionada promoción son otras tarifas y muy anteriores en el tiempo (años 2013 y 2014) :
(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0
Tu tienes una forma fácil de comprobar su compatibilidad con Fusión #0 / Fusión 0.
Accedes desde la APP ‘Mi Movistar’ y activas esa misma promoción para el contrato Movistar Fusión que tienes activo Fusión #0 ...o lo actualizas a su actual y equivalente Fusión 0
Un Saludo 🙂
Hola @alleluia
En relación a tu consulta y tal y como te han indicado tanto @pacofreire como @javi_b612 (muchas gracias por vuestras aportaciones), si eres cliente de Fusión 0, si puedes acogerte a la promoción de 5GB gratuitos durante doce meses, es totalmente compatible.
No son compatibles Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0.
Un saludo
Ángeles
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@Comercial.Global_movistar Gracias por la respuesta, pero no encuentro el modo de activarla. En la app, tanto si me voy a promociones como si me voy a las líneas móviles, no veo nada.
Como ya tenéis mis datos de una gestión reciente, ¿podéis mirarlo, por favor? Gracias por adelantado.
Hola @alleluia
¿Has probado a activarla llamando al número 223511?
Saludos
Margarita
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Hola @alleluia,
En relación a tu consulta la activación de la promoción 5 Gb se gestiona solamente desde la App o a través del 223511, desde esta plataforma no es posible realizar la gestión.
No afecta a permanencia de tu Fusión.
Saludos
Belén
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Hola @alleluia
Tendrías que activar la línea que indicas, dado que entiendo que no la llegaste a activar al tenerla guardada y no poder llamar.
Una vez que la actives, por favor intenta activar nuevamente llamando al 223511 o por la App.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
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Editado 02-06-2019 9:46
Editado 02-06-2019 9:46
Yo creo que la segunda línea sí que está activa, al menos me aparece en la app. Pero eso lo podéis comprobar también vosotros...
Editado 02-06-2019 10:10
Editado 02-06-2019 10:10
Hola @alleluia
Disculpa pero habíamos entendido en tu consulta anterior que no te aparecía en la app. Si la línea te aparece en la aplicación, puedes activarla a través de la misma podrás encontrarla en la zona de extras de datos, en el área privada de movistar.es, dónde podrá consultarlo en el apartado de Mis productos o llamando al 223511.
Si quieres pásanos tus datos por privado para que comprobemos si está activa esta segunda línea. Pero para la activación de la promoción no podemos gestionarla desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
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Editado 02-06-2019 12:13
Editado 02-06-2019 12:13
@alleluia ha escrito:
Si la tarjeta SIM de la segunda línea la tengo guardada, no puedo llamar. En la app no sale: ¿cómo puedo hacer que salga en la app? (Por cierto, qué mal se ha actualizado esta web: no respeta los saltos de párrafo, al menos al escribir con el móvil, y al escribir @ no se despliega la lista de usuarios).
Buenos días, @alleluia
Con permiso de los Moderadores que está atendiendo tu consulta.
Para que se active la "lista de usuarios (@)" o "productos (#)" desde dispositivos , es imprescindible, al crear un Post o responder a otro, seleccionar o cambiar a "Versión de escritorio" (Safari) ; "Ver como ordenador" (Google Chrome); "Ver sitio de escritorio" (Microsoft Edge) etc.
Caso contrario, utilizando la versión estándar y por defecto en móviles y dispositivos, no estarán operativas las funcionalidades mencionadas.
Exactamente igual que ya sucedía con las anteriores versiones Web de CM.
Por otra parte, en cuanto a la siguiente
Por ser cliente Movistar, queremos premiar tu fidelidad a nosotros ofreciéndote 5GB Extra de Datos GRATIS. Si eres Fusión o tienes una línea de Contrato Móvil, podrás activar esta promoción desde el Área Privada o desde la App Mi Movistar. Disfrútala!
Esa Promo, inicialmente creada para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo y ampliada posteriormente, hasta el 17 de junio, no conocemos (los Clientes) que posibles nuevas prorrogas añadirá Movistar para su contratación.
Las reales y activas : Las indicadas en cada momento por Movistar.
Además, para activar la Promo 5 GB, cumpliendo sus condiciones, el número de línea móvil tiene que estar activa (independiente que la Tarjeta SIM en su formato físico, en ese momento, no se esté utilizando) .
Una vez operativa esa línea móvil, accediendo desde "Mi Movistar", y seleccionando aquella y a nombre del mismo Titular de los contratos "Fusión" o "Contrato Móvil", se podrá activar la mencionada Promo.
Ya la he localizado. En la app, seleccionar la segunda línea móvil, e ir a gestión de datos. Qué bien oculta está, la jod*** ¿No sería más lógico ponerla en promociones?
@pacofreire @Comercial.Global_movistar Gracias por la respuesta. Aún no sé si activarlo para la línea secundaria, porque con los 5 GB extra de la primaria puedo tener suficiente, y por lo que dicen de que no se puede volver a disfrutar si ya lo tuviste antes. ¿Qué significa eso, exactamente? ¿Hubo una oferta de 5 GB hace un año y ya no pueden volver a disfrutarla los que la disfrutaron entonces? En lo que a mí respecta, ¿significa que, de activar la promoción, no podré activar promociones futuras de gigas gratis?
@Comercial.Global_movistar ¿Por qué hacéis la cosas así?: "si te enteras y la activas, bien, si no te fastidias". ¿No veis que enfadará a los usuarios que lleguen tarde? ¿Por qué no activáis estas cosas automáticamente para todos, y (mejor aun) para siempre? Si me decís que me subís la cuota de Fusión #0 en 2€ a cambio de 10GB más para siempre, no estaría tan enfadado y no estaría planteándome cambiar de compañía.
Saludos.
Buenos días, @alleluia
Sobre lo que tú planteas ahora
En lo que a mí respecta, ¿significa que, de activar la promoción, no podré activar promociones futuras de gigas gratis?
Se refiere, a la norma bastante habitual en las promociones, en Movistar (y también en otros ámbitos) una vez activada la promoción (En este caso concreto, “Promo 5 GB gratis”), no puede disfrutarse de nuevo (Esa misma promoción )
Por otra parte
Esa Promo, inicialmente creada para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo fue ampliada posteriormente por Movistar hasta el 17 de junio.
Los clientes desconocemos que posibles nuevas prorrogas añadirá Movistar para su contratación.
La forma prácticamente habitual de comprobarlo, es si al finalizar cualquier plazo vigente, Movistar vuelve a prorrogar, o no, las posibilidades de contratación.
El riesgo evidente de aguardar , cuando Movistar no prorroga la Promoción, la imposibilidad para contratarla...
Hola @alleluia
Entendemos tu malestar.
Cada promoción tiene sus características especificas y hacemos llegar la comunicación a los clientes a los que se dirige.
Te recordamos que una vez activada la promoción, disfrutarás de 5Gb durante 12 meses sin coste adicional.
Un saludo
Cristina
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