Promo 5GB

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Promo 5GB

Vamos, que los de Fusión #0 estamos excluidos de la oferta. Nos suben la cuota, tienen el cuajo de no darnos ninguna mejora a cambio (por primera vez que yo recuerde) y, por si fuera poco, nos excluyen de las promociones temporales.

 

@Comercial.Global_movistar , respondedme con franqueza, por favor, no pasa nada: ¿queréis libraros de nosotros, los clientes de Fusión #0? ¿Estáis maniobrando para que acabemos o bien cambiándonos a modalidades de Fusión más caras, o bien dándonos de baja en Movistar? Se agradecería sinceridad, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.387 Visitas
15 RESPUESTAS 15
javi_b612
Mi vida cambió con el ADSL

@alleluia A mi tengo Fusion #0 y me acaba de dejar activar la promo de los 5GB.

Mensaje 2 de 16
1.375 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alleluia 

 

Tal como te indica @javi_b612 , Fusión #0 (descatalogada para nuevas contrataciones) y también con la actual y equivalente Fusión 0, son perfectamente compatibles con esa promo 5 GB Gratis durante un año.

 

Las que No  están incluidas en la mencionada promoción son otras tarifas y muy anteriores en el tiempo (años 2013 y 2014) : 

 

(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0

 

Tu tienes una forma fácil de comprobar su compatibilidad con Fusión #0 / Fusión 0.

 

Accedes desde la APP ‘Mi Movistar’ y activas esa misma promoción para el contrato Movistar Fusión que tienes activo Fusión #0 ...o lo actualizas a su actual y equivalente Fusión 0

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 16
1.360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

En relación a tu consulta y tal y como te han indicado tanto @pacofreire como @javi_b612 (muchas gracias por vuestras aportaciones), si eres cliente de Fusión 0, si puedes acogerte a la promoción de 5GB gratuitos durante doce meses, es totalmente compatible.

 

No son compatibles Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.341 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar  Gracias por la respuesta, pero no encuentro el modo de activarla. En la app, tanto si me voy a promociones como si me voy a las líneas móviles, no veo nada.

 

Como ya tenéis mis datos de una gestión reciente, ¿podéis mirarlo, por favor? Gracias por adelantado.

 

Mensaje 5 de 16
1.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

¿Has probado a activarla llamando al número 223511?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.268 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global_movistar Lo he podido hacer con la línea principal, pero la SIM de la segunda línea la tengo en un sobre, y me viene mal buscarla y meterla en un móvil para marcar ese número. Por otro lado, ya que parece que la promoción solo se puede usar una vez, no sé si sería mejor no activarla para la segunda línea, y poder usarla en el futuro (vía datos compartidos). Por eso, quería preguntar: ¿creéis que es mejor no activarla para la segunda línea, y poder así usar la promoción en el futuro? En caso contrario, *¿cómo puedo activarla para la segunda línea, sin tener que buscar la SIM y meterla en el móvil?* Quería también *preguntar si el hecho de activar esta promoción supone algún compromiso de permanencia en Fusión*. Gracias, y saludos.
Mensaje 7 de 16
1.238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia,

 

En relación a tu consulta la activación de la promoción 5 Gb se gestiona solamente desde la App o a través del 223511, desde esta plataforma no es posible realizar la gestión.

 

No afecta a permanencia de tu Fusión.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.228 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Si la tarjeta SIM de la segunda línea la tengo guardada, no puedo llamar. En la app no sale: ¿cómo puedo hacer que salga en la app? (Por cierto, qué mal se ha actualizado esta web: no respeta los saltos de párrafo, al menos al escribir con el móvil, y al escribir @ no se despliega la lista de usuarios).
Mensaje 9 de 16
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @alleluia

 

 

Tendrías que activar la línea que indicas, dado que entiendo que no la llegaste a activar al tenerla guardada y no poder llamar.

 

Una vez que la actives, por favor intenta activar nuevamente llamando al 223511 o por la App. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.192 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que la segunda línea sí que está activa, al menos me aparece en la app. Pero eso lo podéis comprobar también vosotros...

Mensaje 11 de 16
1.174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Disculpa pero habíamos entendido en tu consulta anterior que no te aparecía en la app. Si la línea te aparece en la aplicación, puedes activarla a través de la misma podrás encontrarla en la zona de extras de datos, en el área privada de movistar.es, dónde podrá consultarlo en el apartado de Mis productos o llamando al 223511. 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado para que comprobemos si está activa esta segunda línea. Pero para la activación de la promoción no podemos gestionarla desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@alleluia  ha escrito:

Si la tarjeta SIM de la segunda línea la tengo guardada, no puedo llamar. En la app no sale: ¿cómo puedo hacer que salga en la app? (Por cierto, qué mal se ha actualizado esta web: no respeta los saltos de párrafo, al menos al escribir con el móvil, y al escribir @ no se despliega la lista de usuarios).

Buenos días, @alleluia 

 

Con permiso de los Moderadores que está atendiendo tu consulta.

 

Para que se active la "lista de usuarios (@)" o "productos (#)" desde dispositivos , es imprescindible, al crear un Post o responder a otro,  seleccionar o cambiar a "Versión de escritorio" (Safari) ; "Ver como ordenador" (Google Chrome); "Ver sitio de escritorio" (Microsoft Edge) etc.

 

Caso contrario, utilizando la versión estándar y por defecto en móviles y dispositivos, no estarán operativas las funcionalidades mencionadas.

 

Exactamente igual que ya sucedía con las anteriores versiones Web de CM.

 

Por otra parte, en cuanto a la siguiente 

 

Promoción 5GB

 

Por ser cliente Movistar, queremos premiar tu fidelidad a nosotros ofreciéndote 5GB Extra de Datos GRATIS. Si eres Fusión o tienes una línea de Contrato Móvil, podrás activar esta promoción desde el Área Privada o desde la App Mi Movistar. Disfrútala!

 

Esa Promo,  inicialmente creada para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo y ampliada posteriormente, hasta el 17 de junio, no conocemos (los Clientes)  que posibles nuevas prorrogas añadirá Movistar para su contratación.

 

Las reales y activas : Las indicadas en cada momento por Movistar.

 

Además, para activar la Promo 5 GB, cumpliendo sus condiciones, el número de línea móvil tiene que estar activa (independiente que la Tarjeta SIM en su formato físico, en ese momento, no se esté utilizando) .

 

Una vez operativa esa línea móvil, accediendo desde "Mi Movistar", y seleccionando aquella y a nombre del mismo Titular de los contratos "Fusión" o "Contrato Móvil", se podrá activar la mencionada Promo.

 

Mensaje 13 de 16
1.165 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Ya la he localizado. En la app, seleccionar la segunda línea móvil, e ir a gestión de datos. Qué bien oculta está, la jod*** ¿No sería más lógico ponerla en promociones?

 

@pacofreire @Comercial.Global_movistar Gracias por la respuesta. Aún no sé si activarlo para la línea secundaria, porque con los 5 GB extra de la primaria puedo tener suficiente, y por lo que dicen de que no se puede volver a disfrutar si ya lo tuviste antes. ¿Qué significa eso, exactamente? ¿Hubo una oferta de 5 GB hace un año y ya no pueden volver a disfrutarla los que la disfrutaron entonces? En lo que a mí respecta, ¿significa que, de activar la promoción, no podré activar promociones futuras de gigas gratis?

 

@Comercial.Global_movistar ¿Por qué hacéis la cosas así?: "si te enteras y la activas, bien, si no te fastidias". ¿No veis que enfadará a los usuarios que lleguen tarde? ¿Por qué no activáis estas cosas automáticamente para todos, y (mejor aun) para siempre? Si me decís que me subís la cuota de Fusión #0 en 2€ a cambio de 10GB más para siempre, no estaría tan enfadado y no estaría planteándome cambiar de compañía.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.135 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @alleluia 

 

Sobre lo que tú planteas ahora 

 

En lo que a mí respecta, ¿significa que, de activar la promoción, no podré activar promociones futuras de gigas gratis?

 

Se refiere, a la norma bastante habitual en las promociones, en Movistar (y también en otros ámbitos) una vez activada la promoción (En este caso  concreto, “Promo 5 GB gratis”), no puede disfrutarse de nuevo (Esa misma promoción )

 

Por otra parte 

 

Esa Promo,  inicialmente creada para contratar durante el período consumos desde el 18 de abril hasta 17 de mayo fue ampliada posteriormente por Movistar hasta el 17 de junio.

 

Los clientes desconocemos que posibles nuevas prorrogas añadirá Movistar para su contratación. 

 

La forma prácticamente habitual de comprobarlo, es si al finalizar cualquier plazo vigente, Movistar vuelve a prorrogar, o no, las posibilidades de contratación.

 

El riesgo evidente de aguardar , cuando Movistar no prorroga la Promoción, la imposibilidad para contratarla...

 

 

 

Mensaje 15 de 16
1.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Entendemos tu malestar.

 

Cada promoción tiene sus características especificas y hacemos llegar la comunicación a los clientes a los que se dirige.

 

Te recordamos que una vez activada la promoción, disfrutarás de 5Gb durante 12 meses sin coste adicional. 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.097 Visitas