Editado 05-10-2020 11:19
Editado 05-10-2020 11:19
Hola, el Sábado abrí un nuevo hilo para comentar que me han cobrado el último mes de promo de Netflix que me quedaba.
No se qué ha pasado con ese mensaje, ya que no puedo acceder, me deniega el acceso y creo que un comercial ya me ha respondido, pero no puedo verlo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Hilos-y-mensajes-eliminados/Sigo-sin-promo-de-Netflix/m-p/4285622
Simplemente abrí este hilo nuevo para ver si me podéis reclamar el abono de este último mes de Netflix, tal como comentamos en mi anterior hilo, donde reclamamos agosto y septiembre, dado que no me estaban aplicando la promo de 3 meses. Ya me hicieron ese abono y esperaba que el tercer mes ya viniera bien sin cobrarlo, pero no ha sido así.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Promo-3-meses-gratis-Netflix/m-p/4248052#M346938
¿Podríais ver si se puede reclamar el abono de este tercer mes en mi última factura?
Gracias por vuestra atención como siempre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Merche Arroyo
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarlos, muchas gracias por ser tan atentos.
Hola @Merche Arroyo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Merche Arroyo
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos comprobado que ya se ha gestionado reclamación y el día 10.10 Movistar va emitir una factura tu favor por el cobro de Netflix.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no fuera por vosotros no habría conseguido reclamarlo, sois muy atentos. Muchas gracias, hacéis un trabajo genial.
Os confirmo cuando emitan el abono.
Hola @Merche Arroyo,
Cualquier otra duda o consulta que tengas vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram