Promo Netflix, me la han cobrado de nuevo

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Promo Netflix, me la han cobrado de nuevo

Hola, el Sábado abrí un nuevo hilo para comentar que me han cobrado el último mes de promo de Netflix que me quedaba.

No se qué ha pasado con ese mensaje, ya que no puedo acceder, me deniega el acceso y creo que un comercial ya me ha respondido, pero no puedo verlo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Hilos-y-mensajes-eliminados/Sigo-sin-promo-de-Netflix/m-p/4285622

 

Simplemente abrí este hilo nuevo para ver si me podéis reclamar el abono de este último mes de Netflix, tal como comentamos en mi anterior hilo, donde reclamamos agosto y septiembre, dado que no me estaban aplicando la promo de 3 meses. Ya me hicieron ese abono y esperaba que el tercer mes ya viniera bien sin cobrarlo, pero no ha sido así.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Promo-3-meses-gratis-Netflix/m-p/4248052#M346938

 

¿Podríais ver si se puede reclamar el abono de este tercer mes en mi última factura?

 

Gracias por vuestra atención como siempre.

Mensaje 1 de 8
354 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarlos, muchas gracias por ser tan atentos.

Mensaje 3 de 8
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Mil gracias 😉

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado reclamación y el día 10.10 Movistar va emitir una factura tu favor por el cobro de Netflix.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Si no fuera por vosotros no habría conseguido reclamarlo, sois muy atentos. Muchas gracias, hacéis un trabajo genial.

Os confirmo cuando emitan el abono.

Mensaje 7 de 8
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merche Arroyo,

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas