Promo extra 1 gb y dudas fusión tv contigo

luji19
Yo probé el VDSL
Promo extra 1 gb y dudas fusión tv contigo

La semana pasada al iniciar la portabilidad desde el departamento de retenciones me hicieron una contraoferta donde me hablaban de la velocidad de 30 mb, mejoras en fusion tv contigo más minutos etc.. y acepté. El lunes me instalaron la fibra, y al hacer el test de velocidad me doy cuenta que son 10 mb, llamo al departamento de retenciones y me dicen que efectivamente en la oferta tenía los 30 mb con las mejoras que se harían en el paquete tv contigo.. que me dijeron que era la que más mejorarían ... con más minutos y datos... Ahora resulta que veo la publicidad y no menciona ni extra datos ni minutos, lo único habla de la velocidad y de una promo de extra 1gb datos que por teléfono no me comunicaron... entonces mis preguntas serían:

 

1- Para tener los 30 mb debo comunicarme al 1004 o como ya en la oferta me ofrecían las mejoras etc se hace de forma automática??

 

2- En caso de querer la promoción de datos, se renueva permanencia? (teniendo en cuenta que mi permanencia se renovó el 05/05), también me gustaría saber si tiene un coste adicional, y que pasa luego del 17 de septiembre...se desactiva ?

 

3- Tengo un bono para un teléfono pero que aún no he podido canjear por falta de stock en tienda, la permanencia de 12 meses del móvil, va junto a la de fusión o empieza a correr cuando hago efectivo el cambio?? en caso de no conseguirlo podría cambiar el bono por otro de los móviles que me habló la chica de retenciones?

 

4- Por último, quería preguntar si ha pasado algo con el servicio de tv online, ya que hasta ahora podía entrar con normalidad a la aplicación desde teléfono, tablet... pero desde el día de ayer que me dice que mi usuario no existe.. he intentado recuperar contraseña y me dice lo mismo.... al renovar permanencia se me ha borrado el usuario?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
5.768 Visitas
11 RESPUESTAS 11
luji19
Yo probé el VDSL

El punto 3 lo he solucionado llamando al 224472 me han enviado otro bono, lo que me gustaría aclarar es que tengan cuidado cuando os dicen que el bono lo envian al instante, ya que hoy me hicieron ir al centro comercial a ver los móviles, ya que me daban el bono automático y me he vuelto sin nada.. a la espera que me llegue el bono..

 

Sobre lo del aumento a 30 mb para cuando??? Ya que me instalaron fibra 10, cuando yo supuestamente contraté 30 (principal motivo por el cual me quedé en Movistar), lo peor de todo es que la señal por momentos va bien y a ratos parece una conexión modem que ni carga el test de velocidad! Esto con adsl no me sucedia... de que la velocidad suba y baje cada rato..

 

test velocidad.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
5.725 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

 

Yo tambien  tengo  dudas  sobre la   promocion  de  1gb  en  datos   en  el movil  para   función tv  contigo¿ es  para  un tiempo   determinado  despues   hay  que  pagarlo   te  lo  desactivan  automáticamente al  final  de  un tiempo ?

Lo  de  la  subida  de  velocidad  porque  no  lo   hacen  automáticamente sin  tener  que  solicitarlo  y  me  imagino  que  todo  esto  no  renueva  la  permanencia .

Mensaje 3 de 12
5.714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fuente: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

Mensaje 4 de 12
5.707 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Si  vale  ¿ y  despuesdel  17  de  septiembre   te  quedas   como  antes con  los   500mg  ?

Mensaje 5 de 12
5.698 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chicharero escribió:

Si  vale  ¿ y  despuesdel  17  de  septiembre   te  quedas   como  antes con  los   500mg  ?


Si, digamos que se tratará de una promoción de verano.

 

Si fuera de 1Gb para siempre sería como el antiguo Fusión de 60€, por lo tanto ya no sería el paquete básico de Fusión.

Mensaje 6 de 12
5.691 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

No estoy segura de si una vez pasado el 17 te lo dan de baja o que, seguramente uno mismo deba darlo de baja.. y te den mil vueltas como una vez me pasó para dar de baja un paquete de mb extra....

 

Esto dice en la web: 

 

 -----------------------------------------------------------

Habla y navega desde tu móvil.¡1GB/mes gratis!

Incluye 100 min/mes a fijos y móviles (estbl. incl.). Resto de llamadas 21,78cts./min IVA incl y 500 MB. 

** Ahora, con Fusión TV Contigo te regalamos 1GB gratis al mes, para que puedas navegar mucho más este verano. Disfrutarás de 1,5GB/mes hasta el 17/09/15. 

Para ello, solo tienes que contratar ahora Fusión TV Contigo o si ya eres cliente comprar Extra 1GB, 3GB o 5GB.

 

La promoción está disponible hasta el 31 de Agosto y podrás disfrutarla hasta el 17 de Septiembre de 20015.  Cada mes que tengas activada la promoción, te descontaremos en tu factura 10€, equivalente a 1GB.

Al finalizar tus 500 MB (o 1,5GB durante el periodo promocional) mantendrás la máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1.5cts/min hasta otros 500MB adicionales. Superados éstos, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Te iremos informando por SMS cuando cambies a modalidad de pago. Disponibilidad 4G.

 

-------------------------------------------------

 

He llamado al 224472 y me han dicho que la velocidad de 30 mb la tendría en aprox 15 días.. ya que la oferta del nuevo contrato era con los 30 mb y que habían enviado la solicitud del cambio..  no me aclaro  si este servicio de 1 gb extra ya viene en mi plan o tengo que comprar el paquete extra 1 gb como dice en el texto de aquí arriba... como saber si lo tengo activado?

 

Lo que en verdad me decepciona es que hablaron de mejoras de fusion tv contigo.. con 150 minutos y 800 mb  y aún nada.. ya que cuando me ofertaron los 30 mb me dijeron que venía con todas las mejoras del paquete.. y  que ahora veo  se les ha olvidado realizarlas ...

 

 

Mensaje 7 de 12
5.672 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar, gracias a Andres por tus aportaciones.

 

Podéis disponer de más información de la promoción en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.657 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

El servicio se puede dar de baja en cualquier momento? Es decir si finaliza el 17 de septiembre debería de darse de baja antes de esa fecha para que no se realicen cargos extra? con cuánto tiempo de antelación hay que darlo de baja? gracias

 

Sobre las mejoras del paquete, los 800 mb y los 150 minutos se sabe cuando se harán efectivas??

Mensaje 9 de 12
5.642 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luji19,

 

No es necesario que se tramite la baja con ninguna antelación previa. Con que se realice el mismo día 17 sería suficiente o bien el 16 para mayor seguridad, teniendo en cuenta que la factura se cierra a lo largo del día 17.

 

De la otra cuestión que planteas, por el momento no tenemos ningún tipo de comunicación oficial al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.633 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

Esto  de lo  del  1  gb  extra me  suena  para  que  despues  del  17  de  septiembre  pages  los  10  euros  .¿ o  algun  moderador me  dice  lo  contrario  que  el    17 de  septiembre  me  lo  desactiven automáticamente     si  tengo  que  pagar los  10 euros    y  sin ninguna   penalizacion      ?

Edito  porque  ya  veo  contestacion .

Mensaje 11 de 12
5.624 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicharero,

 

Una vez finalizada la promo tendrías que solicitar la baja, para que no se te cobre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.515 Visitas