Hola, me gustaría saber porque sigue sin aparecerme la opción de activar el mes gratuito de Netflix en la sección mis productos/TV, además de poner que con mi fusión entro en la promoción de un terminal en alquiler por 36 meses y pago final de 1 euro, y no ser el caso según me dicen en el 1004, desde la contratación del producto no he tenido más que problemas de principio a fin, desde la instalación hasta ahora, un servicio lamentable, me habeis parado el miltidipositivo varias veces, cada operador te cuenta una historia diferente y el resultado final es que todo lo relacionado con esta empresa es un chiste. Espero que me aclaréis absolutamente todo lo relacionado con mis productos, espero que el descuento de 3 meses se me aplique y no sea otra sorpresa de las vuestras, un saludo.
Hola @AngelPaBA
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelPaBA
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram