Promoción 4 meses premium no aplicada

MarcoBellido
Yo probé el VDSL
Promoción 4 meses premium no aplicada

Hola, buenas tardes, 

A final del mes de agosto activamos una promoción a través de la aplicación del móvil en la que se nos ofrecía el paquete premium a 0 euros durante 4 meses. 

Cual ha sido nuestra sorpresa al descubrir que llevan desde entonces cobrándonos este servicio. Reclamamos a través de Twitter la pasada semana, reconocieron su error y nos activaron la promoción correctamente. 

Sin embargo, ahora nos dicen que no corresponde devolvernos el importe cobrado de más. Como comprenderán, no estamos dispuestos a pagar por un error suyo. 

Por Twitter no han sabido darnos más soluciones, espero tener más suerte por aquí y que el problema se solucione lo antes posible. 

Un saludo. 

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MarcoBellido
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoBellido

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoBellido

 

Hemos recibido los datos, lo vemos en cuanto un moderador esté disponible.

 

saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MarcoBellido,

 

He consultado la reclamación e indican que se ha habilitado la promoción el día 02/11/2018 y que a partir de esa fecha se te aplica la promoción, por lo que las cuotas cobradas anteriormente son correctas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 11
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MarcoBellido
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo active la promoción a principios de septiembre y tal y como me reconoceis en este mensaje de Twitter no se había activado correctamente:

 

Captura de pantalla de 2018-11-28 10-58-07.png

"Hola Marco, hemos revisado tu caso y hemos procedido a aplicar correctamente la promoción del premium 4 meses gratis con nº de pedido 800062455218, que empezaría a contar desde fecha de hoy que lo hemos activado. Igualmente hemos procedido a tramitar una reclamación por los importes en las dos facturas que nos indicas con nº 201802545426 correspondientes a paquete premium, que será estudiada por dicho departamento y te informará de la resolución en los próximos días. Lamentamos la molestias ocasionadas. Cualquier otra duda o consulta nos comentas. Saludos Anabel." 

 

 

El día 2 me la activasteis vosotros correctamente.

 

Que antes la promoción no funcionará como es debido fue error vuestro, no nuestro, por lo que pido que se me devuelva el dinero cobrado de más.


Hemos revisado este problema en el foro y hemos encontrado este caso: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Promoci%C3%B3n-4-meses-premium-no-aplicada/m... que es exáctamente el mismo que el nuestro. No entendemos por qué nuestra resolución debería ser diferente.

 

La promoción está activa desde el 2 de noviembre porque fue el día que protesté porque se me estaba cobrando cuando no debería ser así.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
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MarcoBellido
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta ¿Hola?
Mensaje 7 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MarcoBellido,

 

Hemos registrado en la reclamación la información que nos indicas, recibirás mediante escrito la resolución de nuevo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoBellido

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 11
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MarcoBellido
Yo probé el VDSL

Hola, es que la incidencia no está resulta aún.

 

Habrá que ver la resolución de la incidencia que tenéis abierta para ver la solución y que así otros miembros de la comunidad vean como solucionar una incidencia como la mía, y no que se queden a mitad.

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarcoBellido,

 

Ok, lo dejamos abierto hasta que consideres.

 

Un saludo

 

María José



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