Promoción Champions 2019

AGSM65
Yo probé el VDSL
Promoción Champions 2019

Buenas noches

A alguno de vosotros le han activada la Promoción Champions 2019 sin solicitarla. Hoy he ido a solicitar el alta en la Champions y me han indicado que estaba activada desde ayer. Yo ayer no solicité nada, ni siquiera estaba en casa.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGSM65

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGSM65

 

En relación a tu consulta, te informamos que en nuestro sistema consta la activación de la Promoción Champion 2019 mediante un proceso de autocontratación, que bien puede ser mediante la app, la web o el mando a distancia.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

En primer lugar agradecerle sus gestiones.

Lamento no poder estar de acuerdo con su explicación. El domingo 29 no hicimos ninguna “autoactivacion”, ni por el mando (no nos encontrábamos en nuestro domicilio), ni vía web ni vía app (de hecho tenía abierta una consulta por el NO FUNCIONAMIENTO de dicha appJ.

Ese día nos encontrábamos en una comida en Guadalajara, hecho del q pueden dar testimonio al menos 30 comensales.

Si se ha producido una autoactivacion, entiende usted, q llamáramos el Lunes 30 para contratar el paquete de la Champions?

En el caso de que no se me indique desde que se dispositivo se ha realizado dicha petición (lncluyendo la hora), seguiré pensando q la activación se ha realizado desde Movistar sin haber yo intervenido; en dicho caso espero, al menos unas disculpas.

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGSM65

 

  Nuestro sistema indica que es autocontratación , no ha intervenido  un comercial. Es un regalo que se disfrutara hasta el  31/12/2019 y de forma automática de desactiva.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
AGSM65
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

como regalo lo aceptaré, pero sigo en mis trece de qué yo no lo solicite el día 29.

Lo dejamos correr

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AGSM65

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas