Promoción DIAS TOTALES - Me han modificado el contrato

chema44
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción DIAS TOTALES - Me han modificado el contrato

El día 29 activé la promoción Días Totales y después de muchos problemas, y habiendo hablado varias veces con el 1004 y el 1002, no solamente no tengo activa la promoción, sino que han cambiado UNILATERALMENTE mi contrato, pasando de Movistar Fusion Fibra 4G, a la modalidad de Fusion Fibra TV.

 

Te agradecería que arreglarais el tema porque la promoción ha sido un auténtico desastre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
1.727 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema44 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

La promo "Días Totales" sólo se podía contratar por el mando. Ni en 1004 ni en 1002 se puede activar. Imagino que desde el departamento comercial, te habrán cambiado  de la TV Mini que ya tenías al Para Todos o al Total.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.698 Visitas
chema44
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te pasé ayer mis datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 23
1.640 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema44 :

 

Perdón por la espera.

 

Te he enviado un mp con los detalles de tu gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.607 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Hola Miguel A., a me me pasó lo mismo, me di de alta en "DIAS TOTALES" y me funcionaba perfectamente, hasta que el lunes me cambié a Fusión Tv Para Todos 72€, y cuel es mi sorpresa que me han desaparecido todos los canales de dicha promoción. Creo me tenían que haber avido de que eso iba a suceder porque de esa manera el cambio lo hubiese efectuado a mitad de mes.

 

Tampoco veo lógico que por cambiar de modalidad de contrato te quiten esta promoción, ya que de esa manare no voy a poder ver si me interesan o no dichos paquetes de canales, "FUTBOL, F1, MOTOS, PELICULAS, ETC."

 

Mira por favor si me lo podéis volver a activar y así me evitaré de poner una reclamación.

 

Muchas gracias

un saludo

 

Juanjo

Mensaje 5 de 23
1.584 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Te he pasado los datos por privado.

 

gracias

Mensaje 6 de 23
1.574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Juanjo1960 

 

 

Por lo que tengo entendido la promo "Días Totales" solo es compatible con abonados de TV mini, con el resto de paquetes, problemas. Reproduzco a continuación una respuesta de la Moderadora @VeroML-Movistar 

 

Re: Sigo sin ver los canales de "dias totales". [ Nuevo ]

 

Hola @schoolboy 

Probablemente no puedas verlos porque como tu bien dices el para todos es incompatible con el dias totales, he solicitado anulacion del pedido de para todos y espero que esté todo resuelto en 48 horas.

Un sld:smileyhappy:

 

 

En alguno de los hilos, donde tratan ese mismo asunto, recomiendan resetear el desco y si no funciona contactar con Soporte Técnico, Comunidad, Web o 1002.

 

Saludos 

Mensaje 7 de 23
1.571 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Hola @Juanjo1960 

 

 

Por lo que tengo entendido la promo "Días Totales" solo es compatible con abonados de TV mini, con el resto de paquetes, problemas. Reproduzco a continuación una respuesta de la Moderadora @VeroML-Movistar 

 

Re: Sigo sin ver los canales de "dias totales". [ Nuevo ]

 

Hola @schoolboy 

Probablemente no puedas verlos porque como tu bien dices el para todos es incompatible con el dias totales, he solicitado anulacion del pedido de para todos y espero que esté todo resuelto en 48 horas.

Un sld:smileyhappy:

 

 

En alguno de los hilos, donde tratan ese mismo asunto, recomiendan resetear el desco y si no funciona contactar con Soporte Técnico, Comunidad, Web o 1002.

 

Saludos 


Hola @pacofreire


 

Gracias por responder, si eso es así como comentas, es una faena para mi y el resto, y en ningún sitio a la hora de subcribirnos a esta promoción nos ponía que fuese así. Por lo tanto lo considero falta de transparencia en la información. La verdad que estoy disgustado con este asunto, es más ayer en una llamada que hice al 1004 me dice una señorita que con mi contratación actual "FUSIÓN PARA TODOS", también me saldrían en unos días, los canales de futbol y champions ¿?, me quedé anonadado. Le insistí y me dijo que sí que a partir del día 11 los podría ver ¿?.

 

En fin es lo que hay

un saludo

Mensaje 8 de 23
1.447 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Gracias por responder. Si esto es así como comentas me parece muy mal por parte de Movistar, ya que a la hora de contratar dicha promoción, en ningún sitio ponen que si cambias de contrato o modalidad, te desactiven los "DIAS TOTALES". No veo transparencia en esta promoción.

 

Es más ayer llamé al 1004 para que me aclarasen esto, y un srta. me dice que a partir del día 11 me saldría los canales de futbol y champions, porque en mi fusión tv "PARA TODOS" me tienen que salir ¿? me quedé anonadado. ¿Esto es verdad o un cachondeo?, con todos mis respetos.

 

Estoy disgustado con este asunto porque pensaba disfrutar de esta promoción y así ver si me interesan contratar alguno de los paquetes de: FUTBOL, F1, MOTOS, PELICULAS, ETC., pero no me van a dar opción por lo que veo.

 

En fin es lo que hay

 

un saludo

Mensaje 9 de 23
1.548 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @Juanjo1960 ,

 

Pedirte disculpas si no conocias los detalles de la degustacion Dias Totales. En todos los post y comunicaciones hemos indicado que es solo para clientes de TV Mini con Fusion Fibra Maxima o Fusion Fibra 4G y con periodo de disfrute hasta el 15 mayo. 

 

Con Dias Totales tenias todos los canales de Movistar TV Total y con Para Todos disfrutas de una seleccion de canales de series, peliculas, infantil, documentales... Si decidiste cambiar entiendo que es porque tenias claro que querias la opcion de Para Todos sino supongo que hubieses seguido con TV Mini sabiendo que el 15 de mayo termina Dias Totales.

 

Esperamos haberte ayudado. Cualquier otra duda ¡preguntanos!

Mensaje 10 de 23
1.529 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Hola Sonia gracias por contestar,

 

Mira yo soy nuevo en Movistar, el mes pasado hice una portabilidad de ONO a vosotros, tenía contratada la opción mini TV 60,35€, a esto que sin estar aprobada dicha portabilidad, salen otras ofertas de Movistar y la promoción "Días Totales", me doy de alta en la promoción el día 1 y lo veo todo en abierto, el día 5 me avisan de Movistar que ya tengo aprobada la portabilidad y yo les digo que me interesa la nueva tarifa de 72€ "Para Todos" y que estoy disfrutando de la promoción "Días Totales" y en ningún momento se me avisa de que si cambio de tarifa o fusión me va a desaparecer dicha promoción.

 

¿Tu crees Sonia que de saberlo y que la persona de Movistar me lo hubiese explicado iba a desaprovechar esta fenomenal promoción?. Sin ninguna duda, hubiese esperado hasta mediados de mes para hacerlo.

 

¿No podéis retroceder dicho cambio hasta mediados de mes, y activarme la promoción?. O sea volver a Mini TV y luego pasar de nuevo a "Para Todos", sería lo correcto creo yo.

 

gracias

 

 

Mensaje 11 de 23
1.521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SoniaV escribió:

Hola @Juanjo1960 ,

 

Pedirte disculpas si no conocias los detalles de la degustacion Dias Totales. En todos los post y comunicaciones hemos indicado que es solo para clientes de TV Mini con Fusion Fibra Maxima o Fusion Fibra 4G y con periodo de disfrute hasta el 15 mayo. 

 

Con Dias Totales tenias todos los canales de Movistar TV Total y con Para Todos disfrutas de una seleccion de canales de series, peliculas, infantil, documentales... Si decidiste cambiar entiendo que es porque tenias claro que querias la opcion de Para Todos sino supongo que hubieses seguido con TV Mini sabiendo que el 15 de mayo termina Dias Totales.

 

Esperamos haberte ayudado. Cualquier otra duda ¡preguntanos!


Hola @SoniaV 

 

Por las explicaciones con las que estás contestando a diferentes consultas por el mismo motivo y por lo que indican los Clientes con ese problema, en este caso @Juanjo1960 , la solución para Movistar estaría fácil, si quiere evitar muchos más problemas hasta el día 15.

 

Por lo que tu indicabas en uno de los post, con "capturas de pantalla" incluidas. Solo pueden acceder a la promo quien disponga de "TV mini". Por ejemplo, yo, actualmente con TV Familiar y Extra Fútbol, no puedo. No me aparece el icono correspondiente para activar la Promo.

 

¿Que les pasa a quienes disponiendo de TV Mini activan la promoción y después, sin finalizar su plazo de vigencia, contratan cualquier opción TV? Vuestro sistema se lo permite, no bloquea la nueva petición, y tampoco genera mensajes de advertencia y automáticamente, coincidencia de canales y conflicto evidente. Es decir, Servicio Técnico Movistar, corregir error y hacerlo incompatible a nivel  de contratación.  Quienes disponemos de Paquetes TV contratado sin acceso a "Días Totales" y quienes, con "TV mini", han accedido a la promoción, baja automática de la Promo al contratar TV o bloqueo de la misma mientras no finaliza la Promo.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 23
1.510 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL

Vaya pues parece que he entrado con mal pie en Movistar. Con activar o desactivar esta promoción de "DIAS TOTALES" no se va a acabar el mundo (ya que sólo son un par de semanas), pero lo que si me toca la moral, es que me tomen por tontito. Lo tendré en cuenta para próximas consultas y modificaciones.

 

Por cierto @pacofreire muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz

Mensaje 13 de 23
1.467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @juanjo1960. 

 

Por cierto, ¿Intentaste con el Servicio Técnico, 1002 o desde esta Comunidad, realizar la consulta por ver si pueden ayudarte y asi no tener que esperar al jueves de la próxima semana para acceder a los contenidos de TV?

 

Buena suerte.

 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 23
1.451 Visitas
SoniaV
Empleado
Buenos días @Juanjo1960,

Nuevamente te pido disculpas si en el 1004 te proporcionaron una información que no era correcta o estaba incompleta, espero que por un error humano que pueda cometer un comercial en un momento puntual no te sientas engañado porque te aseguro que en ningún momento, NUNCA, ha sido esa nuestra intención.

Muchas gracias por tu comprensión.
Mensaje 15 de 23
1.439 Visitas
SoniaV
Empleado
Buenos días @pacofreire,

Como le he comentado a @Juanjo1960, nuestro sistema si que avisa que la degustación total para TV Mini es incompatible con las opciones de Movistar TV: Para Todos, Total, Fútbol o Energía pero por despiste del comercial seguramente se le olvidó mencionarlo. Gracias por tus comentarios
Mensaje 16 de 23
1.432 Visitas
Juanjo1960
Yo probé el VDSL
Hola SoniaV. No te preocupes que yo también soy humano y me equivoco. No pasa nada, sólo lo comento para que por favor en estas promociones haya más transparencia en el futuro. He visto que en otros post tuyos dices que en cualquier momento el abonado que esta disfrutando de DÍAS TOTALES, se puede cambiar al paquete de tv que le interese pero no indicas que al realizar el cambio, como me ha pasado a mi, pierdes la promoción de TV TOTAL. A eso es lo que me refiero Sonia y es lo que me paso a mi en el 1004 falta de información. Pienso que no cuesta nada decirlo y ya que el cliente decida.
Gracias otra vez. y repito no problem por mi parte
Mensaje 17 de 23
1.420 Visitas
chema44
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

He estado esperando para ver si tenía algún cambio y como veo que la promoción se acaba, os comento un poco en qué ha quedado (en mi caso) la promoción DIAS TOTALES.

 

Después de que Miguel Ángel arreglase el desaguisado (me habían dado de alta en TV para todos), quedó activa la posibilidad de volver activar la promoción (o sea, el icono en pantalla). Cuando seleccionaba el icono e intentaba finalizar, aparecía el mensaje de "Ya tiene activa la promoción" o algo así ... Total, que después de resetear unas 10 ó 12 veces el decodificador, de cambiar el pin otras 10 ó 12 veces, la promoción de DIAS TOTALES ha quedado en agua de borrajas en mi caso.

 

Bastante decepcionado por el tema técnico, aunque en el tema humano la atención siempre ha sido correcta y se han intentado corregir los problemas, no sé exactamente en qué punto, los problemas técnicos no han sido solucionables.

 

Sólo comento esto para que conozcais mi experiencia y se puedan corregir los desajustes en futuras promociones.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 23
1.379 Visitas
SoniaV
Empleado

Hola @chema44 ,

 

Perdona pero desconocía que siguieses con problemas, despues de los posts del foro con mi compañero @Miguel.A-Movistar pensaba que estaba todo solucionado.

 

Te pido disculpas y por favor si no es molestia mándame por mensaje privado tu telefono, aunque queden pocos dias nos gustaria que disfrutaras de los Dias Totales.

Mensaje 19 de 23
1.363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

Perdón por tardar en contestar, pero estos días hemos tenído mucho lío y apenas he podido conectarme casi en la Comunidad y llevo mucho retraso con los privados e hilos.

 

Efectivamente, los que teníais la promo de los días totales, al cambiar, se ha desctivado esa promo, como indicaba mi compañera @SoniaV y @pacofreire :

 

@Juanjo1960 , te he enviado un mp.

 

@chema44 , si necesitas algo.

 

Perdón a todos por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema44 :

 

Perdón por la espera, llevo un podo de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

En principio, ya tenemos casi todos los flecos de tu caso atados.

 

1.- Te he gestionado el cambio tanto en el fijo como en el móvil a Movistar Fusión Fibra 4G.Te recuerdo que esta Fusión no tiene bono de llamadas a móviles en el fijo y en el móvil tienes 200 MB de datos y 200 minutos.

 

2.- En cuanto a la reclamación, ya te la he tramitado. El plazo oscila entre 10/15 días.

 

También te he mandado un mensaje privado ampliándote la información.


 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.248 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema44 :

 

Ya tenemos resolución para la reclamación  que habíamos gestionado, desestimándola por que la promo "Días Totales" no tenía cuota.

Así que como no era ese el concepto que habíamos reclamado, la he vuelto a abrir. El número de la reclamación te lo he mandado por privado.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema44 :

 

Ya tenemos resolución a tu reclamación.

Te he enviado un mensaje privado ampliando la información de la resolución.

 

Así que en la próxima factura ya te vendrá también regularizado.

 

En los próximos días, te llegará la confirmación y el ingreso en tu cuenta donde tienes domiciliado el fijo.


 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.203 Visitas